Foro / Maternidad

Ayuda con cariban...creo que me sienta mal

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 12:15
L
leanne_5415194
30/1/08 a las 10:45

hola chicas,
Estoy de 8 semanas, y con unas nauseas y mareos que me duran, todo el día y que apenas me dejan pegar ojo.
El caso es que estoy tomando Cariban, pero no tengo yo muy claro que me esté haciendo algo, de hecho estoy empezando a pensar que incluso me sienta mal. Os ha pasado a alguna?
Mil gracias por vuestra ayuda...

Ver también

A
anju_9042947
30/1/08 a las 11:02

Hola janopena


Porque crees que te sienta mal?? No se cuanto tiempo llevas tomándolo. Se que en muchas mujeres al principio no hace mucho efecto, pero luego acaba haciendo algo. Ami me fue bastante bien (sobre todo al principio)pero claro, si sospechas que no te cae bien, comentaselo a tu gine. Un besazo y suerte

L
leanne_5415194
30/1/08 a las 11:22
En respuesta a anju_9042947

Hola janopena


Porque crees que te sienta mal?? No se cuanto tiempo llevas tomándolo. Se que en muchas mujeres al principio no hace mucho efecto, pero luego acaba haciendo algo. Ami me fue bastante bien (sobre todo al principio)pero claro, si sospechas que no te cae bien, comentaselo a tu gine. Un besazo y suerte

Intuición...
pues eso, que creo que me sientan mal por pura intuición.. anoche no me la tomé y he dormido un poquito mejor. Esta mañana me lo he tomado con el desayuno y ahora estoy fatal... aunque imagino que no ha pasado tiempo suficiente para que haga efecto.
Hasta el martes no veo a mi gine, se me está haciendo eterno...

A
anju_9042947
30/1/08 a las 12:08
En respuesta a leanne_5415194

Intuición...
pues eso, que creo que me sientan mal por pura intuición.. anoche no me la tomé y he dormido un poquito mejor. Esta mañana me lo he tomado con el desayuno y ahora estoy fatal... aunque imagino que no ha pasado tiempo suficiente para que haga efecto.
Hasta el martes no veo a mi gine, se me está haciendo eterno...

Ten un pelín de paciencia....


Porque amí hay veces que me ha tardado en hacer efecto, pero te aseguro que gracias al cariban he podido sobrellevar el embarazo
Yo estoy de 17 semanas y los mareos y vomitos se me pasaron de repente en la 15. Mucha suerte preciosa

Y
yanyun_9067603
30/1/08 a las 12:15

Hola guapa
no es el cariban lo que te sienta mal. Te lo dice la REINA DE LOS VÓMITOS. lo que pasa es que a lo mejor no te hace mucho efecto... es normal, estás en la flor de las vomiteras... no te preocupes, echale paciencia hasta la semana 14 ó 15 no creo que desaparezcan...

es muy desagradable, pero se pasa... cuanto mas tranquila estás mejor y si puedes cogerte la baja sería lo ideal!!!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook