Foro / Maternidad

¿no os sienta mal la expresión "esto está muy verde"?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 11:18
C
chloe_5649736
18/8/08 a las 13:10

Vamos, que parece una frase aprendida. ¿No hay otra forma mejor de decirlo? Es que parece que lo enseñan en la escuela de enfermería...

Os cuento:

Voy el martes a tocología y la gine me dice que la cosa va fenomenal y que no cree que tarde ni una semana. Que ya había dilatado más de 1cm y expulsado el tapón y la nena completamente encajada.

Pues bien, yo tan contenta... El sábado me planto en urgencias por motivos varios y me diagnostican gastroentiritis. Pero por asegurar me ve una matrona. Lo típico, ya sabéis, te meten mano y dicen: uy! esto está todavía muy verde! Si me cabe el dedo! Aún tiene que bajar!

Como te metiera yo el dedo a tí guapa...

Pues nada, aquí sigo y a la expectativa... A ver qué me creo. El jueves monitores, si llego!

38+4

Ver también

M
muniba_7857358
18/8/08 a las 13:14

Animo!!
la seguridad social es como la loteria.
no te desesperes,y animo q ya estas en la recta final.y si el jueves llegas a monitores a ver que te dicen, quien sabe,igual vas yu te dejan alli,jeejj!!
animo!!
y la frase,creo que la enseñan en la escuela de enfermeria,ajjajajja!!!

un besazo
lidia*pelayo(39+4)

A
an0N_987988399z
18/8/08 a las 16:33

Jajaja a mi me lo dijeron hace 2 semanas
aqui en mi casa me cantaban la canciion ``verde q t quiero verde.Te da una rabia impresionante pero la semana pasada cuando fui a los primeros monitores despues del tacto pregunté: -Aún sigo verde?(jejeje) y me dijeron: - verde??no mujer ya estas amarilla jeje

pero no le des importancia xq realmente puedes pasar de verde al parto cuando menos te lo esperes xq nadie lo sabe,eso es el cuerpo!

C
chloe_5649736
19/8/08 a las 11:18

Qué razón lleváis
En fin...

Lo dicho! El jueves monitores y a ver qué pasa...

Suerte a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir