Foro / Maternidad

Socorro, todo lo como me sienta mal!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 18:57
I
itxaro_9445509
31/3/03 a las 16:21

estoy desesperada, no se que hacer, estoy de 16 semanas y todo lo que como me da ardor, o lo vomito. Me da miedo que no esté alimentando bien al bb.

¿alguna sugerencia de algún menu que no me sinte mal?

Gracias por leerme y ayudarme.

Un beso

Ver también

A
assya_5172938
31/3/03 a las 17:05

Tranqula.
creo que lo primero estes tranqula, yo por suerte no tengo este problema, todo lo que como me sienta bien, como hasta demasiado.
No se si te puedo ayudar, pero come cosas suaves, como cuando tienes dolor de tripa, tipo arroz blanco, jamon dulce, etc...
y sobretodo algo que te venga de gusto, no se que más decirte, a ver si alguna compi te puede ayudar más.

Besos, Cris.

A
asmara_9432796
31/3/03 a las 17:57

Hola iss73!
Verás yo pasé así unos dias, y cuando ya no pude más, me fui a la farmacia y pedí "Cariban", el q aqui han nombrado alguna vez, y fenomenal vamos...
Sólo lo he tomado en contadas ocasiones, y 1 al dia o así, pero estoy muy tranquila, creo q si hay solución no se tiene q sufrir.
Lo q si q hago cuando no tomo cariban, es comer cada 2/3 horas máximo, y poquito, una fruta, un iogurt, mirdisqueo un palito de pan, o una galleta, una zanahoria o bebo agua y así...
La verdad es q no me he engordado, de momento,ya veremos. Lo q la gine - de pago -, me recomendó q en los momentos, q me encuentre realmente "mal" y no quiera ni ver la comida, me "auto-obliga" a darle un mordisco a un "grisines"(palito de pan) o galleta, q a veces nos encontramos mal y tenemos náuseas porq el estomgao está vacío!!
Te deseo suerte, y ves probando, ya verás como encontrarás alguna solución.

Suerte

Sechu

A
aura_9668005
31/3/03 a las 18:14

A mi tambien me pasa
BUENO YO CREO QUE EN REALIDAD NO ES QUE NOS SIENTE MAL LA COMIDA SINO QUE CUANDO CAE AL ESTOMAGO COMO CADA VEZ ESTA EL POBRE MAS APRETUJAO PUES TE DA ESA SENSACION DE MAL ESTAR , DICEN QUE PARA ESO LO MEJOR ES COMER POCO Y MUCHAS VECES YO CUANDO LO HAGO QUE NO ES SIEMPRE, ME FUNCIONA , LO QUE PASA QUE CLARO AL RATITO YA ESTA OTRA VEZ Y TIENES QUE VOLVER A COMER ALGO .
YO ESTUVE TOMANDO CARIBAN 1 EN CADA COMIDA POR QUE AL PRINCIPIO LO PASABA FATAL E INCLUSO LLEGUE A VOMITAR AHORA ESTA UN POCO MEJORADO PERO AUN ASÍ TENGO ESAS MALAS SENSACIONES , YO LO QUE HAGO ES COMER SIEMPRE ALGO , UNA ZANAHORIA , UN YOGURT, FRUTA Y ASÍ HASTA QUE TE ACUESTA , SINO MAL , GANAS DE VOMITAR Y EMCIMA TENGO ALERGIA PRIMAVERAL............. BUENO ESPERO QUE TE FUNCIONE YO ESTOY DE 15 SEMANAS .........

I
itxaro_9445509
31/3/03 a las 18:55

Gracias por vuestra ayuda.
Como sea así todo el embarazo me da algo. Encima el yogurt, la fruta me dan ganas de vomitar, mi cuerpo no las asimila. Por eso estoy tan desesperada. Esta noche me haré arroz hervido a ver qeu tal. Pero vaya rollo de comidas... con lo que a mi gustan las salsas..

Un beso

A
asmara_9432796
31/3/03 a las 18:57
En respuesta a itxaro_9445509

Gracias por vuestra ayuda.
Como sea así todo el embarazo me da algo. Encima el yogurt, la fruta me dan ganas de vomitar, mi cuerpo no las asimila. Por eso estoy tan desesperada. Esta noche me haré arroz hervido a ver qeu tal. Pero vaya rollo de comidas... con lo que a mi gustan las salsas..

Un beso

Poco a poco...
Ya verás, y espero q no sea todo el embarazo!!! Sólo faltaría!!
Por cierto, vigila con las cosas fritas, a mi me lo comentó también el gine.

Sechu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest