Foro / Maternidad

El foli doce me sienta mal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 11:48
A
ayda_9725793
9/9/08 a las 12:32

Pues eso, que me sienta mal, y ademas como soy tan lista he tardado 7 meses en darme cuenta.
El ginecologo me habia recetado natalben, pero sólo lo tomé el primer mes y cuando fui a la farmacia no tenia y el farmaceutico me dio foli doce pq según él es lo que toma todo el mundo.
Pero esta noche la pasé con bastante dolor de barriga y muchos gases y toda la mañana en el baño (lo siento por las explicaciones)
Y me puse a pensar y desde que tomo eso(una todos los días antes de cenar) cada poco estoy igual. Entonces no sé si será por eso pq no siempre estoy mal, pero si cada poco.
A alguien le pasa?

Ver también

A
aliya_8252999
9/9/08 a las 12:55


Hola, yo llevo dos meses con folidoce, y la verdad es que no noto nada, lo único que yo tomo una pastilla, antes del desayuno.
amigas q han tomado folidoce tampoco han sentido nada ... prueba a tomarlo antes del desayuno, un beso

A
ayda_9725793
10/9/08 a las 11:04

Gracias, chicas
Pues no lo sé... igual es casualidad, la semana que viene iré al gine y le pregunto, a ver que me dice.

A
ayda_9725793
10/9/08 a las 11:48

El natalben lo deje de tomar pq en la farmacia no tenían
De todas formas cuando me dio el foli doce lo preferí, pq que te receten vitaminas sin ver siquiera un análisis de sangre me da la risa (fue lo que me hizo a mi), pq así como hay algunas que si tienes exceso se elimina facilmente, hay muchas que pueden causarte problemas serios, no deja de ser un medicamento. Y que las den así, sin más...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest