Hola chicas,
Nunca he participado en ningun foro aunque si os leo bastante. El caso es que estoy desesperada mi bebe nacio el 27 de marzo y por problemas de infeccion en el parto le tuve que dar biberon.
El caso es que es muy tragon, pero es que se esta tomando biberones de 180 mililitros, es decir, 6 cacitos de leche. Le damos Nutriben Natal, y le estoy aguantando 4 horas porque cada 3 horas pide pero por el dia se lleva mas o menos pero por la noche no os cuento lo que pasamos, se tira una hora llorando.
El caso es que hoy he ido a su pediatra y me ha dicho que voy a hacerle obeso que 180 es una exageracion. Le ha pesado y en la revision del mes pesaba 4,700 y ahora pesa 5,820. Me ha dicho literalmente que le deje con hambre aunque llore pero se pone desesperado, y a mi se me parte el corazón. Pero claro, segun mi pediatra la obesidad se inicia desde bebes, y no sé que hacer. Ahora mismo le acabo de dar un biberon y parece que se ha quedado tranquilito, pero dentro de 2 horas se pondra a llorar y cuando le quiera dar el biberon se pondra como loco y se lo tomará muy ansioso, claro normal yo haria lo mismo.
¿A alguna os ha pasado? Alguien puede aconsejarme que es mejor.
Mil gracias,