Foro / Maternidad

Tetinas biberón bebe due

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 23:43
N
naya_9621151
2/4/06 a las 11:30

Hola mamis!!

Ayer mismo he comprado para mi niño el biberón Bebe Due. Lo que ocurre que viene con tetinas de "succión lenta" para bebes de 0-3 meses y aunque mi niño tiene 2m+16d yo creo que esa tetina le queda ya muy pequeña porque tardamos una hora para que tome el bibe. Sé que hay tetinas sueltas de 3-6 meses para este biberón pero me preguntaba si sirven igual otras tetinas. Es que tengo varias nuevas de las de tres velocidades a las que el peque ya estaba acostumbrado y me da pena no poder usarlas.
Como el supuesto mecanismo anticolico va dentro del biberón quizás las tetinas no influyen. ¿Alguna sabeis si es indispensable utilizar las tetinas del biberon en concreto?

Gracias

Ver también

E
eloina_6911828
2/4/06 a las 11:49

Si
Las de AVENT tb le sirven, de todos modos puedes abrirle el agujerito con las puntitas de una tijera de manicura

N
naya_9621151
2/4/06 a las 13:14


Le acabo de dar un toma usando otra tetina y aparecen burbujas dentro del biberón
Voy a probar a abrirle más el agujero de la tetina original.
Un saludo

A
abarne_8662982
2/4/06 a las 23:43
En respuesta a eloina_6911828

Si
Las de AVENT tb le sirven, de todos modos puedes abrirle el agujerito con las puntitas de una tijera de manicura

Yo uso las del bibe
Uso las de 3 a 6 meses de caucho velocidad media del bebe due. Compre las de velocidad rapida porque cuando empecé con los cereales al estar un poco más espeso, no pasaba bien la leche pero con las rapidas la niña se atragantaba así que las tengo ahi nuevas muertas de risa.

Para los cereales al final lo que hice fue abrir un poquito el agujero con un alfiler de la tetina que viene con el bibe de 0 a 3 meses.

Creo que como te han dicho, te sirven las de avent o supongo que casi todas que sean de boca ancha. pregunta en la tienda donde compraste el ibe que seguro que te pueden aconsejar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest