Foro / Maternidad

Biberon en bebe de mes y medio

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 16:33
J
johana_5853758
14/6/06 a las 13:20

chicas estoy un poco preocupada porque no se si mi niña como lo suficiente.
vereis toma mas o menos cada cuatro horas un bibe que aunque se lo hago de 120 no se toma mas que 100 o asi, a veces 90 auqnue otras veces se lo termina todo(las menos)
Por la noche a veces aguanta hasta 6 horas sin pedir (esto esta ultima semana) y como me da cosa la despierto para darle el bibe pero claro como esta medio dormida toma mal.
Que me aconsejais? ¿le estare dando bien las tomas? ¿creeis que le debo despertar por la noche?
La nena va creciendo y ganando peso correctamente pero aun asi quisiera intentar ponerle un horario si es que es posible
gracias

Ver también

J
johana_5853758
14/6/06 a las 15:25

Gracias
me preocupaba la camtodad de biberon que se toma porque muchas veces vomita (a mi me parece que toda la toma aunque seguro que algo le queda en el estomago) asi que procuro no forzarla. Es que muchos bebes he leido que ya con mes y medio toman 150 y a esta hay que obligarla casi a tomarse el de 120

A
arlet_8679464
14/6/06 a las 15:32
En respuesta a johana_5853758

Gracias
me preocupaba la camtodad de biberon que se toma porque muchas veces vomita (a mi me parece que toda la toma aunque seguro que algo le queda en el estomago) asi que procuro no forzarla. Es que muchos bebes he leido que ya con mes y medio toman 150 y a esta hay que obligarla casi a tomarse el de 120

A mi me pasaba lo mismo
estaba muy preocupada pq tomaba poco y si en alguna toma tomaba mas de la cuenta lo vomitaba, te dire k tiene justo hoy 2 meses y medio y la acabo de subir a 150 pero casi nunca se lo termina,la toma de hace un rato sólo ha tomado 100, pero la niña está bien,engorda,pues eso es lo importante,no te creas k los pediatras son muy amigos de los niños gordos.... es mejor k sean normales

L
liene_5474740
14/6/06 a las 16:33

Me uno al club de los niños q comen poco
Mi niño tiene 3 meses y medio, cuando tenia 6 semanas le tuve q subir a 150 y ahora q es mayor sigue en 150 y si se lo acaba, hace 5 tomas y duerme desde las 10 hasta las 6 de la mañana y pesa 6250 o sea q muy mal, estoy deseando q empiece con las papillas a ver si se le abre el apetito, asi q si tu bebita come mas o menos 6 biberones de 120 cada 4 horas no te preocupes q para un bebe de su tiempo esta bien, no la despiertes para comer ella te pedira cuando tenga hambre y no te olvides q cada uno come lo que necesita, los adultos tp comemos todos igual unos comemos mas y otros menos. Los bebes tb tienen rachas una semana te comera de escandalo y rapido y a la semana siguiente comera fatal y muy lento.

Mi bebe a partir de los 2 meses y medio se fue haciendo su horario de tomas, el primero sobre las 6 de la mañana, el segundo sobre las diez, las dos , las 6 y el ultimo a las diez y en este se me queda frito y a dormir.

un beso

angeles + alex (3 m y medio)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir