Foro / Maternidad

Ayuda con mi bebe...

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 21:18
L
lie_9345830
29/3/08 a las 19:53

Buenas tardes chicas,acudo a vosotras por que ya estoy desesperada.

Os cuento,tengo un nene de 1 mes y medio mas o menos.El caso es que hay dias (como el de hoy) que no hay manera que duerma.

Os pongo un ejemplo.

Hoy se ha despertado a las 6 para su toma,se la he dado y a las 8 me ha pedido de nuevo.

Total que le he dado su ración.A las diez estaba otra vez en danza y le he dado de nuevo pero ahi ya no se ha dormido.

Se queda despierto,llora y bueno,le cambio su pañal,sigue lloarndo y le doy de nuevo teta,pero sigue llorando,no hay manera.

Vamos que se ha tirado asi desde las diez hasta las 19:20 de la tarde.Le he sacado a pasear por la calle ,se ha dormido 20 o 25 minutos pero al legar a casa otra vez.

Le he dado teta pero la cogia quejandose como si le molestase algo o le doliese algo.

Cada vez que se queda dormido con la teta y le pongo en su minicuna o amaca se pone a llorar de nuevo.

Le he dejado llorando pero no hay manera y si se duerme a los diez minutos o asi esta otra vez igual.

Se que no es hambre por que con todo el dia la teta en la boca (y su respectivo biberon) sigue llorando y metiendose los puños en la boca como un desesperado.

También al coger el pecho se pone como espitoso,lo suelta lo coge...buff ya no se que hacer.

Ya os digo no es todos los dias,pero cuando le pasa..me muero.

Otra cosita,ahora ya no hace tantas caquitas como antes,hace mucho pis ,pero caquitas solo dos o tres maximo cuatro.

Es normal?

A ver si alguna me puedo decir o aconsejar de que puede ser.

Gracias a todas por adelantado.

Talais

Ver también

L
lie_9345830
29/3/08 a las 20:17

Yo pensaba lo mismo..
Pero se tira los cuatro pedos y sigue igual,incluso cuando duerme esta quejandose el tio.

Gracias por contestar.

L
lie_9345830
29/3/08 a las 20:20

Hola
Primero gracias por contestar.

El tema esta en que por la noche ni se le oye,es mas suele dormir casi 5 o seis horas seguidas,incluso siete.

Cuando le ocurre es siempre por el dia,a la que se duerme es una balsa,pero al dia siguente esta igual.

De todas maneras leere sobre el tema.

Gracias de nuevo.

X
xueyan_5942269
29/3/08 a las 20:23

A mi tambien me suena a colicos, porbrecillo con lo que duelen
yo al peque le tuve que dar medicamento no me quedo de otra se le ponia la panzita dura dura, del dolor y probe con varias cosas y no me dio resultado nada, asi que pues ni modo, medicamento, pero al cabo de los 3 mese lo pudo dejar , pero antes, que sufrir de nene.

Espero que el tuyo pase pronto esa etapa.

Saludos

L
lie_9345830
29/3/08 a las 20:48

Muchas gracias
Le hecho un ojo.

L
lie_9345830
29/3/08 a las 21:18

Anda!
Pues lo de la oreja si es verdad que lo hace..pero por que no se duerme?

No lo entiendo.Y cuando acaba de mamar si que pesa un rato y esta dormido ,pero en estos dias que comento acaba de mamar,se queda asi dormido pero al ponerlo en la cuna se despierta y se desvela.

Muchas gracis por los consejos,supongo que al ser primeriza es la novatada no?

Aixxx bueno mas paciencia.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir