Foro / Maternidad

embarazada de mi ex que tiene novia

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 10:23
I
ilonka_13101000
29/1/19 a las 22:20

bueno la cosa es asi, primero que nada tengo 17 años y hace dos dias me enteré que estoy embarazada.
en 2017 empecé una relación la cual duro 1 año y medio, corte con él en ogosto de 2018 (aclaro que yo seguia enamorada de este chico) en septiembre fue mi cumpleaños y también el de él. Ambos asistimos a los dos eventos. Eramos como novios siendo ex's(no saben lo que me dolia eso) osea decíamos que íbamos a volver cuando estemos más tranquis ya que peleabamos bastante pero eso no queria decir que no nos amábamos. Dos días después de mi cumple discutimos fuerte y no nos hablamos más. A las semanas me entero que él estaba conociendo a una persona. Mi ex en mi casa es súper bienvenido y se sigue hablando con mi familia. A veces venía a cortarle el pelo a mi hermano o jugar a la pelota con mi papá  ya que se llevan de 10 cosa que a mi me re dolia porque seguia sintiendo miles de cosas por él aunque ya ni bola me daba. El dia de la comunión de mi hermana vino y después de la fiesta fuimos a mi casa y tuvimos relaciones( él seguia con la otra persona que estaba conociendo aunque no eran novios). El 10 de diciembre de 2018 vino a mi casa era el cumple de mi hermano y además al otro dia tenia que ir a laburar con mi mamá entonces se quedo a dormir. Él iba a dormir en el living, yo baje al baño a la madrugada y no se podia dormir, estaba mirando unos videos, le pedí un cigarrillo y me quede con él mirando videos hasta que de la nada estábamos garchando. Antes de eso le pregunté si estaba de novio con la chica que estaba conociendo a lo que me dijo que no. Después de unos días me entero que el 9 de diciembre se puso a salir con la chica, osea que del dia 1 ya la cago( aunque eso no es tema mio, mambo de él). Yo me quiero matar ya que estoy embarazada de él y ya tiene su vida y no quiero que deje todo eso por mí. Sabiendo lo mucho que me costó superarlo y sabiendo también que decia que yo era el amor de su vida y bla bla bla y a los pocos meses ya se lo decia a otra. Yo quiero tener el bebe pero también quisiera que esto fuese diferente ya que yo quiero tenerlo con alguien me quiera y me duele muchísimo esta situación. Sé que no vamos a volver pero lo bueno es que él me dijo que se va a hacer cargo y le va a comentar lo que pasó a su novia. Me da muchísima bronca todo eso porque yo quiero que sea feliz y con todo esto no lo va a ser aunque supongo que va a dar todo por su hijo. 

Queria contarle la situación a alguien ya que me siento muy mal al respecto y nada gracias por leer y espero que me digan algo que por lo menos me motive

Ver también

I
ilonka_13101000
30/1/19 a las 4:59

si tengo

I
ilonka_13101000
30/1/19 a las 5:03

te aseguro que no va a ser asi, podemos ser chicos de edad como decis vos pero eso no quiere decir que no podamos ser lo suficientemente maduros como para criar a un bebé🤷🏻‍♀️. A parte si no me sintiese segura de esto no lo tendría. Hay personas que no estan preparados para ser padres y tienen como 40 años, como también hay personas muchas más chicas responsables. Con esto quiero decir que no depende de la edad sino de tu forma de pensar y nada eso

S
sarasalce
30/1/19 a las 8:05
En respuesta a ilonka_13101000

si tengo

Pues si tienes trabajo y dinero, casa propia y puedes mantenerlo de verdad, adelante. En cuanto a él sabía dónde se metía cuando tuvisteis relaciones sin protección, igual que tú. Lo que no estaría bonito es que lo tengas para que al final se hagan cargo tus padres. Que por cierto, ¿cómo han reaccionado tus padres cuando se lo has dicho? 

F
fauzia_13067625
30/1/19 a las 10:23

Pero tienes un trabajo, una casa propia?. Porque pareja desde luego no. Pero tienes lo otro?. O vas a cargarle el bebé a tus padres?,... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram