bueno la cosa es asi, primero que nada tengo 17 años y hace dos dias me enteré que estoy embarazada.
en 2017 empecé una relación la cual duro 1 año y medio, corte con él en ogosto de 2018 (aclaro que yo seguia enamorada de este chico) en septiembre fue mi cumpleaños y también el de él. Ambos asistimos a los dos eventos. Eramos como novios siendo ex's(no saben lo que me dolia eso) osea decíamos que íbamos a volver cuando estemos más tranquis ya que peleabamos bastante pero eso no queria decir que no nos amábamos. Dos días después de mi cumple discutimos fuerte y no nos hablamos más. A las semanas me entero que él estaba conociendo a una persona. Mi ex en mi casa es súper bienvenido y se sigue hablando con mi familia. A veces venía a cortarle el pelo a mi hermano o jugar a la pelota con mi papá ya que se llevan de 10 cosa que a mi me re dolia porque seguia sintiendo miles de cosas por él aunque ya ni bola me daba. El dia de la comunión de mi hermana vino y después de la fiesta fuimos a mi casa y tuvimos relaciones( él seguia con la otra persona que estaba conociendo aunque no eran novios). El 10 de diciembre de 2018 vino a mi casa era el cumple de mi hermano y además al otro dia tenia que ir a laburar con mi mamá entonces se quedo a dormir. Él iba a dormir en el living, yo baje al baño a la madrugada y no se podia dormir, estaba mirando unos videos, le pedí un cigarrillo y me quede con él mirando videos hasta que de la nada estábamos garchando. Antes de eso le pregunté si estaba de novio con la chica que estaba conociendo a lo que me dijo que no. Después de unos días me entero que el 9 de diciembre se puso a salir con la chica, osea que del dia 1 ya la cago( aunque eso no es tema mio, mambo de él). Yo me quiero matar ya que estoy embarazada de él y ya tiene su vida y no quiero que deje todo eso por mí. Sabiendo lo mucho que me costó superarlo y sabiendo también que decia que yo era el amor de su vida y bla bla bla y a los pocos meses ya se lo decia a otra. Yo quiero tener el bebe pero también quisiera que esto fuese diferente ya que yo quiero tenerlo con alguien me quiera y me duele muchísimo esta situación. Sé que no vamos a volver pero lo bueno es que él me dijo que se va a hacer cargo y le va a comentar lo que pasó a su novia. Me da muchísima bronca todo eso porque yo quiero que sea feliz y con todo esto no lo va a ser aunque supongo que va a dar todo por su hijo.
Queria contarle la situación a alguien ya que me siento muy mal al respecto y nada gracias por leer y espero que me digan algo que por lo menos me motive