Foro / Maternidad

El tratamiento con serophene omifin y derivados si funciona

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 22:04
A
an0N_549411099z
13/9/08 a las 1:23

Hola a todas como estas les cuento un poquito ya llevo 11 meses tratando de buscar bebe y no he logrado con varios estudios me dijeron que no quedo embarazada ya que mis ovulos no maduran y bueno por eso es la pastilla de serophene, pues les cuento hoy tuve consulta con mi Dr. y me ha dicho que el tratamiento ha funcionado que ya han madurado mis foliculos y que bueno tengo que empezar a hacer los deberes mañana hasta el martes para ver si quedo embarazada estoy muy feliz espero que este sea el mes de mi positivo, las quiero mucho a todas y adelante con esos positivos

Ver también

H
hilde_6342302
13/9/08 a las 21:02

Yo tomaba omifin pero ahora serofene
ami el omifin me dan muchas alcadas por su sabor amargo o algo asi mi medico me a cambiado a serofene porque es lo mismo tomo desde el 5 dia de regla al 9 y el dia 12 del ciclo pincharme profasi y tener relaciones el dia14 osea 2 dias despues de ponerme el profasi

A
an0N_549411099z
14/9/08 a las 18:00
En respuesta a hilde_6342302

Yo tomaba omifin pero ahora serofene
ami el omifin me dan muchas alcadas por su sabor amargo o algo asi mi medico me a cambiado a serofene porque es lo mismo tomo desde el 5 dia de regla al 9 y el dia 12 del ciclo pincharme profasi y tener relaciones el dia14 osea 2 dias despues de ponerme el profasi

Ok
yo lo tomo desde el dia 3 del ciclo hasta el 13 y el 14 me inyentan algo y debo tener relaciones a lastir del dia 15 en la tarde por 4 dias seguidos, porque sera que a nadien se lo mandan igual que a otra, que tal te va ahora con el serophene

G
glenny_8720251
14/9/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_549411099z

Ok