Foro / Maternidad

El tratamiento con serophene omifin y derivados si funciona

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 22:04
A
an0N_549411099z
13/9/08 a las 1:23

Hola a todas como estas les cuento un poquito ya llevo 11 meses tratando de buscar bebe y no he logrado con varios estudios me dijeron que no quedo embarazada ya que mis ovulos no maduran y bueno por eso es la pastilla de serophene, pues les cuento hoy tuve consulta con mi Dr. y me ha dicho que el tratamiento ha funcionado que ya han madurado mis foliculos y que bueno tengo que empezar a hacer los deberes mañana hasta el martes para ver si quedo embarazada estoy muy feliz espero que este sea el mes de mi positivo, las quiero mucho a todas y adelante con esos positivos

Ver también

H
hilde_6342302
13/9/08 a las 21:02

Yo tomaba omifin pero ahora serofene
ami el omifin me dan muchas alcadas por su sabor amargo o algo asi mi medico me a cambiado a serofene porque es lo mismo tomo desde el 5 dia de regla al 9 y el dia 12 del ciclo pincharme profasi y tener relaciones el dia14 osea 2 dias despues de ponerme el profasi

A
an0N_549411099z
14/9/08 a las 18:00
En respuesta a hilde_6342302

Yo tomaba omifin pero ahora serofene
ami el omifin me dan muchas alcadas por su sabor amargo o algo asi mi medico me a cambiado a serofene porque es lo mismo tomo desde el 5 dia de regla al 9 y el dia 12 del ciclo pincharme profasi y tener relaciones el dia14 osea 2 dias despues de ponerme el profasi

Ok
yo lo tomo desde el dia 3 del ciclo hasta el 13 y el 14 me inyentan algo y debo tener relaciones a lastir del dia 15 en la tarde por 4 dias seguidos, porque sera que a nadien se lo mandan igual que a otra, que tal te va ahora con el serophene

G
glenny_8720251
14/9/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_549411099z

Ok
yo lo tomo desde el dia 3 del ciclo hasta el 13 y el 14 me inyentan algo y debo tener relaciones a lastir del dia 15 en la tarde por 4 dias seguidos, porque sera que a nadien se lo mandan igual que a otra, que tal te va ahora con el serophene

Ayuda por fa con lo del clomifeno
Holas chiquillas,les cuento que estoy echa un lio, a ver si me pueden dar una ayudita.
estuve tomando clomifeno por 5meses. antes de tomarlo mi ciclo era de 28dias y tenia ovulacion,luego cuando comence con el clomifeno se alargo a 31dias , mi gine me lo recomendo para tener mas posibiledades de embarazo,osea que segun mis calculo ovulaba a los 17 dias del mi ciclo.La cuestion es que este mes no lo tome, ahora no se si ovule o no y cuando deberia venirme la indeseable.tuve cita con mi gine el dia 16 de mi ciclo y me dijo que le parecia que ya habia ovulado o que no tuve ovulacion porque solo se apreciaba un foliculo muy pequeño en el ovario.yo vi flujo cristalino el dia 11 y 12 pero muy poquito, luego ni rastro de el. alguna de ustedes le ha pasado asi con el clomifeno? disculpen por tanta charla.Bueno igual no la espero ni a los 28 dias ni a los 31.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram