Foro / Maternidad

Test positivo o negativo!?!?!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 3:27
A
aleida_5281131
21/1/11 a las 16:06

Hola chicas, estoy hecha un lio. Esta mañana me he hecho un test de embarazo y he esperado un rato (NO SE CUANTO, unos 2-3minutos supongo, pero tenía prisa!), me he ido vistiendo y eso y cuando he mirado y he visto q había salido la rallita de control pero no la del test me he ido a trabajar corriendo. Pero cuando he vuelto a casa 3 horas más tarde super depre xq ya había asimilado que no estaba embarazada, lo he cogido para tirarlo a la basura y he visto que había una rallita flojita en la parte del test. Pero he leído el panfleto y dice que no se debe leer el test pasados 10 minutos, y eso era 3 horas más tarde... pero no entiendo xq tendría que aparecer la rallita aunque haya pasado tiempo! Y además no me baja la regla desde hace más de 6 semanas!! (La tengo desregulada desde q dejé las hormonas en octubre, pero nunca me había tardado tanto!!) Tampoco tengo síntomas de embarazo, creo... Un poco de hinchazón y dolor de riñones...
¿Qué creeis? ¿Es positivo o negativo? Qué horror, pensé q con el test se acabarían mis dudas y aún ha sido peor!! A alguien le ha pasado esto? Quiero ser mami ya...

Ver también

C
chrifa_8321704
21/1/11 a las 16:38

Hola!
Tienes por ahí el test? Porque podrías hacerle una foto y subirla para que lo veamos.
De todas maneras, un positivo es un positivo y a veces el positivo puede tardar hasta unos 5 minutos en salir (tú te has ido antes), aunque hay algunos test en los que suele salir lo que se llama la línea de evaporación que es una sombrita, pero no es un positivo.
También puedes probar a hacerte otro test... Suerte!!

A
aleida_5281131
21/1/11 a las 17:11
En respuesta a chrifa_8321704

Hola!
Tienes por ahí el test? Porque podrías hacerle una foto y subirla para que lo veamos.
De todas maneras, un positivo es un positivo y a veces el positivo puede tardar hasta unos 5 minutos en salir (tú te has ido antes), aunque hay algunos test en los que suele salir lo que se llama la línea de evaporación que es una sombrita, pero no es un positivo.
También puedes probar a hacerte otro test... Suerte!!

Gracias!
Gracias por tu respuesta nineta! He hecho una foto pero no se como subirla, soy nueva en el foro y no encuentro la opción... Pero la rallita del test es finita pero se ve, eh!! No es tan gruesa como la de control pero se distingue bien... A mi lo que me choca es q ponga q no sirve leer el test pasados 10 minutos, pero viendo el sistema de funcionamiento del test (lo de la detección de la hormona), qué más da q haya pasado mucho rato? Me refiero a que si lo q detecta el test es la hormona y en mi orina no hubiera hormona, ni al cabo de un año tendría q aparecer nada en el test, no?!?!? No se que pensar, me estoy rallando un montón... Te haré caso e intentaré repetir el test cuanto antes... De momento voy a intentar encontrar cómo subir la foto Un beso!

A
aleida_5281131
21/1/11 a las 19:44

Ahora aun estoy peor!!
Habeis podido ver la foto?!? Es rosa, rosa, delgadita i fina, pero rosa!!
En fin...que yo tbn me he ido a la farmacia a comprar otro test para mañana (estoy desquiciada ya!!!) y le he comentado a la farmaceutica lo que me pasó (igual q tu, krazykitti) y me ha dicho que ella cree q es negativo, xq había pasado demasiado rato y que a veces eso pasa, q se debe tirar como máximo a la media hora. Pero le he expuesto mi teoría de la presencia de hormona y no ha sabido q decirme, sólo q repitiera el test...
Y ahora llego y leo lo q te ha dicho a ti la farmaceutica y es todo lo contrario!!! q fuerte! cada farmaceutico con su versión!!
Total, que no hay respuesta hasta mañana... qué lento pasa el tiempo cuando una tiene prisa!!
Bueno, krazykitti, mucha suerte para mañana!! Ojala tengamos un claríssissimo positivo!!

E
eyra_6917477
21/1/11 a las 20:42

En mi opinión
Si hay raya hay embarazo. Bueno, si es rosacea claro. Por muy clara que sea es que ha detectaco hormona. Lo de los 10 minutos, yo lei no me acuerdo donde que es porque cuando todo el cartoncillo se ha impregnado, el pis vuelve hacia atrás y puede dejar algún rastro, pero que quieres que te diga... yo eso no lo he visto nunca y llevaba año y medio haciendome todos los meses una media de 10 test (soy así de histérica... ahora estoy de 9 semanitas) Y es cierto que la de evaporación no es rosa, es gris.

Para mi que estás embaraza nena, ENHORABUENA!!!!!

A
aleida_5281131
21/1/11 a las 21:06
En respuesta a eyra_6917477

En mi opinión
Si hay raya hay embarazo. Bueno, si es rosacea claro. Por muy clara que sea es que ha detectaco hormona. Lo de los 10 minutos, yo lei no me acuerdo donde que es porque cuando todo el cartoncillo se ha impregnado, el pis vuelve hacia atrás y puede dejar algún rastro, pero que quieres que te diga... yo eso no lo he visto nunca y llevaba año y medio haciendome todos los meses una media de 10 test (soy así de histérica... ahora estoy de 9 semanitas) Y es cierto que la de evaporación no es rosa, es gris.

Para mi que estás embaraza nena, ENHORABUENA!!!!!

Ojalá tengas razón!!!
La verdad es que tengo muchísimas ganas, ojalá sea así!! No hago más que mirarme el test de esta mañana, es una linia tan finita pero tan rosa... no pasan las horas, eh!!
Bueno a ver qué pasa, mañano os lo explico
Y a ti FELICIDADES POR ESAS 9 SEMANITAS!! Debes estar super feliz!! Que xuli!!
Un abrazo y muchísimas gracias por darme tu opinión!

T
thiara_6986142
23/1/11 a las 11:25

A mí me ha pasado igual ayer
Lo vi negativo, volví al cabo de 2 horas y había una rallita rosa en la linea de test, clarita, pero hay estaba. El tema es que hoy me lo he repetido con la primera orina y blanco nuclear.
Es un rollo porque me había hecho ilusiones. De todas formas, creo que me tendría que venir mañana, as íque todavía hay esperanza.
Mis test son de unitest.
besos

A
aleida_5281131
23/1/11 a las 17:47

Malas noticias...
Hola chicas, tengo malas noticias... Ayer me hice el segundo test y salió negativo... Lo fuerte es que fue saberlo y a las pocas horas ya me empecé a encontrar mal y por la noche ya me bajó la regla... Entre depre y mala leche y sin poder entrar en el foro xq el internet de los ... no funcionaba! Q bajón... En fin, q ahora me ha quedado claro: a los 15 minutos (o a los 30 en según qué tests), el test se va a la basura!! No quiero ver ni rallas grises ni rosas ni nada, a la basura!!
Ahora ya estoy un poco mejor, me encuentro fatal, xq después de tantas semanas sin la regla (creo q tardó tanto x los nervios) ahora la tengo muy-muy-fuerte, pero lo he estado pensando y este mes era muy precipitado por mi situación... acabo de pedir que me hagan fija en el curro y, aunque me dijeron q sí, aún no he firmado, así q mejor voy en orden...
En fin, gracias a todas por vuestras respuestas y ánimos, y ya veis, a tirar el test una vez leído!
Por cierto, felicidades a lulu x tus 7 semanitas!! Q ilusión!!
Primeriza: mucha suerte, a ver si al final tienes un positivo!!
Y krazykitti en cuanto puedas cuentanos como te fue a ti, q te había pasado lo mismo q a mi!!! Deseo q te haya salido diferente a mi ahora
Un beso a todas!!

A
aijiao_9952564
31/1/11 a las 3:27

Holis....
mira mi primer test lo hice y a los segundos se marcaron las dos lineas...pero si tambien lei que despues de 10 minutos no sirve ya que por ahi el resultado cambia...tendrias que hacerte otro...el mas confiable es el evatest...es lo que me dijieron...proba con otro o si no anda al medico el te va a sacar tus dudas...besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir