Foro / Maternidad

Test positivo o negativo???ayuda...

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 18:09
J
jitka_6417933
27/4/07 a las 2:35

Hola chicas, les cuento que me hice el test, y al principio lo vi una sola raya marcada y despues viendo mejor se ve (ye spero no sea mi imaginacion) una raya muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy leve.Puede ser??????????????
MMMMMMMMMMMMMMM....recuerden q mi regla fue el 16-3...sigo con dolor de ovarioss, pehcos hinchados y duros...y flujo blanco...Que piensan????????Gracias

Ver también

J
jitka_6417933
27/4/07 a las 3:18

Es como sombra...
Es como una sombra rosa que la veo en la luz...sera o es mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

A
an0N_637902699z
27/4/07 a las 4:50
En respuesta a jitka_6417933

Es como sombra...
Es como una sombra rosa que la veo en la luz...sera o es mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

A mi igual
mira yo tomo pastillas anticonceptivas, pero siempre me las olvido, este mes me olvide de tomar 3. Soñe este mes 2 veces de que estaba embarazada y una vez que mi prima estaba embarazada. Me tenia que venir hoy me hice el test y me salio como una sombra de a rayita... estoy re nerviosa porque no me quiero ilucionar, una vez me salio como positivo y no estaba pero fue porque lo hice mal pero me re habia ilucionado

T
tadea_7993412
27/4/07 a las 6:51

"no me animo a hacermelo"
Hola mujeres, creo que estoy embarazada, no me quiero ilucionar.
en el mes de Enero me hice un evatest porque me sentia cansada y tenia muy inchada mi vientre y los pecho me dolian.
me dio negativo , me vino en ese mes; yo segui con mi panza hinchada y empece una dieta seguida por una nutricionista, y los kilos se siguen acumulando!!!
el mes pasado me vino 4 dias nadamas, el 12 de Marzo acompañe a mi mama a Campana para someterse a una operación y me olvide de llevar mis anticoseptivas, en la semana del 12 al 17 me vino de nuevo (debe ser lo que no tome más las pastillas, los pechos no me dan más del dolor y tienen temperatura; mi vientre esta cada vez má inchado y me duele mucho, hoy tube una pequeña perdida de flujo rosado y marrón, siendo que anteriormente el flujo era blanco. me siento muy cansada y cualquier cosa que coma por un rato me descompone, pero luego me da hambre. creo que tengo todos los sintomas.
mañana voy a hacer coraje y me voy a realizar un evatest.
ojala este embarazada, pero no se. besos a todas!!

B
bistra_8285351
27/4/07 a las 8:52

Puesssss.....
gabyta has tardado muxo en mirar el resultado? te recuerdo q si pasan mas de 10 minutos no es fiable del todo, mira,te aconsejo q repitas con el test mas sensible q tengan en la farmacia.suerteeeeeee

R
rkiya_6132350
27/4/07 a las 9:24

Hola
yo creo k es k si estas,pero por seguridad repitelo asin te kedaras mas trankila enorawena



K
kiana_8558567
27/4/07 a las 9:48

Me pasa lo mismo gabyta ¡¡
Hola gabita me ha llamado la atencion tu mensaje y te quiero comentar que ayer me hice un test y me sale lo mismo que tú, pero es muy muy leve la segunda linea, lo que pasa conmigo es que no tengo ningun sintoma (unicamente que de vez en cuando tengo salivacion como cuando dan ganas de vomitar, pero enseguida se me pasa), bueno este mes para nosotras aun no termina, por lo que hasta que no nos baje la regla no podemos decir ESTE MES NO, de todas formas no te desanimes que sino es ahora sera el siguiente, tampoco debemos sugestionarnos, solo ser pacientes, tu que sintomas tienes ?????

Saludos,
Sandy

J
jitka_6417933
27/4/07 a las 14:27

Me hare otro la semana proxima...
...y les prometo contrles asi salimos todas de las dudas porq puede ser estar embarazada y el test salga coo sombra, una vez lo escuche q sucede cuando recien estas embarazada y aun la hormona no sale muy fuerte en la orina, por eso, si aun no llega, me hare otro la otra semana y les cuento si?...algo en mi corazon me dice q ya llego mi bebe...ya veremos si son mis deseos o intuicion materna.
Un beso a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby

J
jitka_6417933
27/4/07 a las 18:09

Alguien mas????
Lo subo para conocer mas respuestas...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook