Foro / Maternidad

Un test positivo y otro negativo !!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 8:29
M
morgan_8442512
28/2/10 a las 21:30

Hola a todas! les cuento mi caso, hoy me hice un test de embarazo en casa y me salio positivo, una linea super clara, pero ahi estaba, y la verdad que con los nervios que me dieron decidi hacerme otra prueba en la tarde y me salio negativo!! La regla me tendria que haber venido ayer, y de sintomas me duelen muchisimo los pezones y dolores bajo vientre... aissn no me quiero ilusionar chicas, a alguna le paso como a mi??? Gracias por compartir sus experiencias... De todas maneras mañana en la mañana me vuelvo a hacer otra prueba a ver si tengo suerte y sale positivo!!! +++++++

Ver también

O
olive_8069501
28/2/10 a las 21:41

Yo creo que es +++
Si un test te da positivo es porque detecta la hormona del embarazo, así que caso con toda seguridad estás embarazada. Lo que ha podido suceder es que el segundo test no haya detectado la hormona, bien porque tenga menos sensibilidad o porque no lo hayas hecho con la primera orina de la mañana que es la que más concentración de hormona tiene. Tranquila y repítelo de nuevo con la primera orina y volverás a ver tu ++++. Suerte y felicidades!!

M
morgan_8442512
28/2/10 a las 21:48

Gracias por animarme!
Y tu Reina no la esperabas para hoy? como te ha ido? Gracias de nuevo

A
an0N_940099799z
28/2/10 a las 22:15

Hola guapa
hola pues yo hoy me e hecho el predicto me ha dado positivo de todas forma espere asta pasado que aqui es fiesta y ire al medico aque me hagan la prueba de orina nada decirte que de toas formas los predictos abeses se equibocan pa bien o pa mal pero la 1orina del dia se supone que es la mas creible de todas formas nada mas que pueda ve al medico y sales de dudas sea como sea te deseo suerte y sino pues nada a intentarlo que ya llegara cuando dios quiera

M
morgan_8442512
1/3/10 a las 8:29

Al final negativo
Chicas ! al final me hice el test esta mañana y negativo uuufff que desilucion y que tristeza, hubiese preferido ver el negativo en la primera que ilusionarme asi. Bueno, cosas que pasan un buen comienzo de semana a todas !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir