Foro / Maternidad

Un test positivo y otro negativo

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 5:17
W
warda_8774809
24/10/07 a las 21:20

Hola!
Necesito saber si a alguien le ha ocurrido que en el mismo día un test le de positivo y el segundo negativo. Sólo tengo un día de restraso y me he hecho uno que se llama diaspot, de alta sensibilidad y me ha dado positivo. Luego para corroborar, me he hecho un predictor y totalmente negativo....no sé qué hacer ni qué pensar.
Le ha ocurrido a alguien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Patricia

Ver también

C
codou_9622729
30/10/08 a las 10:13

A mí también me ha pasado
Sí a mi me acaba de pasar. Me he hecho una FiV y por impaciente me hice un test ayer por la tarde, me salió un positivo muy tenue. Esta mañana me he repetido la prueba y me sale negativo. Ahora tendré que esperar hasta el lunes.

Y
yukiko_8116186
8/11/08 a las 3:29

Y si te sale positivo el de orina y negativo el de sangre???
Puede pasar que se equivocan?? será?? hoy me hice con el primer pis de la mañana y me dio positivo con una rayita muy muy bajita, luego en la noche me hice uno de sangre y me dio negativo, puede pasar que porque recién hoy es mi dia 28 se haya equivocado?? pero porque da el de orina (clearblue) positivo y el de sangre negativo???

C
carim_9394726
30/4/17 a las 5:17
En respuesta a yukiko_8116186

Y si te sale positivo el de orina y negativo el de sangre???
Puede pasar que se equivocan?? será?? hoy me hice con el primer pis de la mañana y me dio positivo con una rayita muy muy bajita, luego en la noche me hice uno de sangre y me dio negativo, puede pasar que porque recién hoy es mi dia 28 se haya equivocado?? pero porque da el de orina (clearblue) positivo y el de sangre negativo???

Ami me paso lo mismo por que sera no entiendo yo me lo hisé al 3 día de retrasó y me han comentado que tanto el de orina y sangre se tiene que hacer mínimo pasando 10 o 14 días de retrasó pero el test que me hisé me salió así como dices tú positivo pero muy tenue ... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir