Foro / Maternidad

ULTRASONIDO PARA VER LA OVULACION

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 16:51
A
andree_10046017
16/10/17 a las 15:48

Hola muchachas!
Les comento que es la primera vez que escribo en este foro, pero... siempre las he leido, especialmente los foros del tema de ovulacion, ya que busco embarazarme y aun no lo he logrado. 
Por favor si pudieran compartir sus experiencias, contar como lograron dar con el dia de su ovulacion exacta ya que segun lo q lei dice q puede ser variable, la media mi ciclo es de 33 dias llevo el control desde el mes de enero. supuestamente mi ovulacion es el dia 24 la semana proxima y el dia viernes quiero hacerme un ultrasonido para ver si esty por ovular mi pregunta es si alguna de uds. lo ha hecho y si este metodo podria fallar..... 
Deseo embarazarme si o si este mes quiero tener mi + , ya q llevo intentando durante 3 meses.
Por favor chicas compartan sus experiecias.....

Ver también

A
andree_10046017
16/10/17 a las 16:04

Soy de Bolivia .. lamentablemente no encontre los famosos test, el metodo q he estado aplicando es el de controlar el flujo.... 
​gracias Oliv.. espero acertar este mes.

A
andree_10046017
16/10/17 a las 16:41

perfectoo, muchas gracias Noe por responder y  por los datos voy a adquirir los test.

A
andree_10046017
16/10/17 a las 16:51

No tenia idea de q eso ocurre, espero lograr mi + y bueno lo del si o si.. es una manera de ser positiva , nose si oyeon hablar del poder de la mente, es por eso que hablo de esa manera.
Muchas gracias por responder Oli 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir