En respuesta a kitty_8260687
Hola
wen pues yo creo k cada una las siente de forma diferente a unas nos duelen mas k otras pero creo k con lo k yo te diga cuando las tengas las vas a notar perfectamente, imaginate una montaña pues asi son, empieza un dolorcillo de regla a la vez k la barriga se te pone dura como una piedra y empieza a mas a mas a mas y cuando piensas k ya no puedes aguantar mas empieza a bajar a bajar a bajar y te kedas mas agusto k pa k jajajaj eso es una contraccion de parto asi cuando notes esto y veas k son ritmicas y cada 5 o 10 min pitando pal hospital weno k se te de muy bien yo estoy de 38 semanas tengo una niña de 6 años y la verdad k el parto con laura se me dio genial espero k con el peke se me de por lo menos igual o mejor un besito
El peorrrrr dolor del mundo!!!!!!!!
es cierto q empieza bajito, pero luego es como si te partieses en dos y no miento.
yo estoy esperando mi tercer hijo y la verdad tan solo de recordar mis anteriores partos ya me estoy volviendo loca, a veces me imagino como sera otra vez dolera menos o no?
dicen q cuando son embarazos seguidos no duele tanto porq los huesos estan medio abiertitos, asi q esperemos q sea cierto.
Disculpa si te asuste pero no puedo mentirle a ninguna mujer en este tema todas me dariasn la razon. bye