Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me puede describir como son las contracciones???

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 20:50
S
sujiao_9557867
5/3/09 a las 20:14

Estoy de casi 39 semanas y esperando a que llegue el gran día de conocer a mi pequeñín, tengo unas ganas de verle y abrazarle y querer mássss.

Pues nada que tengo esta duda que nadie me sabe describir.

Esta pregunta es para todas las que habeis pasado por eso.

Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así son las mamás de Disney

K
kitty_8260687
5/3/09 a las 21:43

Hola
wen pues yo creo k cada una las siente de forma diferente a unas nos duelen mas k otras pero creo k con lo k yo te diga cuando las tengas las vas a notar perfectamente, imaginate una montaña pues asi son, empieza un dolorcillo de regla a la vez k la barriga se te pone dura como una piedra y empieza a mas a mas a mas y cuando piensas k ya no puedes aguantar mas empieza a bajar a bajar a bajar y te kedas mas agusto k pa k jajajaj eso es una contraccion de parto asi cuando notes esto y veas k son ritmicas y cada 5 o 10 min pitando pal hospital weno k se te de muy bien yo estoy de 38 semanas tengo una niña de 6 años y la verdad k el parto con laura se me dio genial espero k con el peke se me de por lo menos igual o mejor un besito

Mostrar más
L
liya_7064646
5/3/09 a las 21:57

Hola bonita!!
mira para mi son como cuando tienes retortijones pero muuuuyy fuertes, y como t dice la compañera pues primero duele menos, va subiendo a mas, y despues vuelve a bajar, pero a mi se m pareció mas al dolor d retortijones, como cuando tienes que ir al baño y no puedes mas ( perdona que sea tan expresiva jejeje) pues algo asi! pero tu tranquila que te das cuenta!!! un besito y k vaya todo muy bien!

Mari+Nahiara (15 meses+7dias de inmensa felicidad)+ lentejita (8semanas+6dias)

Mostrar más
S
suzana_6448115
5/3/09 a las 22:09

Para mi son
como cuando tienes retortijones, como cuando te va a comenzar a dar diarrea!!! aunque no lo creas!!! jejejjee
yo cuando era primeriza tambien tenia esas dudas, de como eran las contracciones, y eldía que las tuve pensaba que me habia caido mal alguna comida, y que me hiba a dar diarrea!!! Pero asi comienzan de menos fuertes...a mas!!!! hasta que ya son mas seguidas e insoportables!!!
trankila, que cuando sea el momento tú misma lo sabrás!!!!
Paciencia!!! mujer, paciencia!!! que dentro de muy pokito tendras ya a tu bb en brazos aunque parezca que ese dia no se llega nunca, asi será!!!
suerte en el parto!!!
besotes!

Mostrar más
A
aita_9559294
6/3/09 a las :26
En respuesta a kitty_8260687

Hola
wen pues yo creo k cada una las siente de forma diferente a unas nos duelen mas k otras pero creo k con lo k yo te diga cuando las tengas las vas a notar perfectamente, imaginate una montaña pues asi son, empieza un dolorcillo de regla a la vez k la barriga se te pone dura como una piedra y empieza a mas a mas a mas y cuando piensas k ya no puedes aguantar mas empieza a bajar a bajar a bajar y te kedas mas agusto k pa k jajajaj eso es una contraccion de parto asi cuando notes esto y veas k son ritmicas y cada 5 o 10 min pitando pal hospital weno k se te de muy bien yo estoy de 38 semanas tengo una niña de 6 años y la verdad k el parto con laura se me dio genial espero k con el peke se me de por lo menos igual o mejor un besito

El peorrrrr dolor del mundo!!!!!!!!
es cierto q empieza bajito, pero luego es como si te partieses en dos y no miento.
yo estoy esperando mi tercer hijo y la verdad tan solo de recordar mis anteriores partos ya me estoy volviendo loca, a veces me imagino como sera otra vez dolera menos o no?
dicen q cuando son embarazos seguidos no duele tanto porq los huesos estan medio abiertitos, asi q esperemos q sea cierto.
Disculpa si te asuste pero no puedo mentirle a ninguna mujer en este tema todas me dariasn la razon. bye

Mostrar más
S
sujiao_9557867
6/3/09 a las 9:54

gracias por responder!!!
Alguien más puede describirlas, es para hacerme una idea porque se que cada una es un mundo y cada una lo sentirá de una manera diferente.

Un besazo,

J
jare_5532689
6/3/09 a las 20:50

La barriga es la clave ja ja
Te dicen que si te duele son como los dolores de regla, o en los ovarios o en los riñones, o que va de los riñones a los ovarios, depende de cada una. Si descansas y se te pasa no son contracciones. Luego hay personas a las que no les duelen, lo que sí es común en todas es que se te pone la barriga muy dura, te duela o no te duela.

Ultimas conversaciones
S
Despues de dos legrados vuelvo a estar embarazada
por: sujiao_9557867
5 respuestas 5
|
6 de agosto de 2012 a las 10:17
S
¿teneis problemas con el foro?
por: sujiao_9557867
nuevo
|