En respuesta a hadasa_9061454
No te kiero asustar
yo empece en mi segundo embarazo a las 27 semanas con contracciones de bractow y no les hacia caso por ke no me dolian, hasta ke empezaron a ser mas seguidas y cada vez ke me movia, asieske me fui a urgencias para estar mas trankila, cuando me dijeron ke estaba de 3 cm dilatada me ingresaron corriendo y me tuvieron 10 dias con prepar para retenerlo, me mandaron a casa con reposo y me cambiaron las pastillas porke las prepar me daban takicardias, asieske estuve bien 15 dias porke estaba de la cama al sofa y poko mas , cuando empece a salir un pokito de casa me refiero al jardin a ke me diera el aire y poko mas me empezo a dar otra vez contracciones durante 3 dias y me fui a urgencias y otra vez ingresada y alli estuve con contracciones hasta la semana 35 ke les dije ke por favor le dejara salir porke estabamos muy cansados ya.. y me rompieron la bolsa to esto sin dolores pero con molestias de las contracciones y la falta de aire... pues a laas 4 horas de romper la bolsa nacio mi hijo con 3 kilazos y super bien y eso ke era prematuro.. asieske te recomiendo ke si las contracciones son muy seguidas aunke no te duelan vete a urgencias no sea ke sea peor luego.... espero a verte ayudado.
un saludo
Muchas gracias
por contrame tu experiencia. Eso es lo que me pasa a mi también, no me duelen sólo me molestan y me falta ela aire, pero es que también tengo asma. Creo que me acercaréa urgencias por si acaso.