Foro / Maternidad

Ayuda cuanto se retrasa la regla al dejar anticonceptivos???

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 10:03
M
merle_5424441
15/5/07 a las 18:00

hola, he estado 3 años con el parche anticonceptivo. Me lo kite para descansar y yevo casi un mes de retraso.
Los test d embarazo dieron negativos, ademas, q siempre hemos usado condon y no he tenido relaciones de riesgo.
Cuanto se os ha retrasado la regla a vosotras??
Espero que alguna haya estado en mi situación y me trankilice.
La semana pasada pense q me iba a bajar xq me vino un poco de flujo espeso y me daban pinchazods los ovarios.
Espero que me podais ayudar, os lo agradezco de corazon

AH, yo hace unos años tube problemas con la relga y estuve meses sin ella y m dijo el ginecologo q tenia un ovario "gandul"

Ver también

M
merle_5424441
15/5/07 a las 23:03

Ojala me baje pronto
Hola a todas, y gracias por contestarme. Esk me tenia q haber venido la regla el 19 de abril, y es eso, el mes q tng de retraso. Ya me dijero q era normal q se retrasara lo q pasa q no sabia si era normal tanto tiempo.
Muchas gracias a todas.

A
annais_5925558
25/7/10 a las 10:03

Cuanto se retrasa la regla al dejar la pildora
Ola chicas bueno ami me pasa igual llevava 3 años tomando la pildora y ahora en el mes de junio me recomendo mi ginecologo k la dejara x un tiempo y lo echo. me bajo la ultimavez el 20 de junio , y aun no me a bajado este mes , lo k pasa k mi pareja y yo usamos preservativo solo la 1mera semana y el resto ps cuando se corria la sacaba fuera rapido =S se puede hacer esoo¿ que riesgos ay??
nose k acer nunca se me a retrasado ni un dia y keria saber si es normal ???
spero k m `podais ayudarr =D

A
annais_5925558
25/7/10 a las 10:03

Cuanto se retrasa la regla al dejar la pildora
Ola chicas bueno ami me pasa igual llevava 3 años tomando la pildora y ahora en el mes de junio me recomendo mi ginecologo k la dejara x un tiempo y lo echo. me bajo la ultimavez el 20 de junio , y aun no me a bajado este mes , lo k pasa k mi pareja y yo usamos preservativo solo la 1mera semana y el resto ps cuando se corria la sacaba fuera rapido =S se puede hacer esoo¿ que riesgos ay??
nose k acer nunca se me a retrasado ni un dia y keria saber si es normal ???
spero k m `podais ayudarr =D

A
annais_5925558
25/7/10 a las 10:03

Cuanto se retrasa la regla al dejar la pildora
Ola chicas bueno ami me pasa igual llevava 3 años tomando la pildora y ahora en el mes de junio me recomendo mi ginecologo k la dejara x un tiempo y lo echo. me bajo la ultimavez el 20 de junio , y aun no me a bajado este mes , lo k pasa k mi pareja y yo usamos preservativo solo la 1mera semana y el resto ps cuando se corria la sacaba fuera rapido =S se puede hacer esoo¿ que riesgos ay??
nose k acer nunca se me a retrasado ni un dia y keria saber si es normal ???
spero k m `podais ayudarr =D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir