En respuesta a ramune_8303503
Beinvenida!!!
Yo tambien llevo poco tiempo en el foro.
Te cuento, yo llevaba 2,5 años con las pastillas y me las deje en julio, ya ves llevo 7 meses y nada. Fui al gine y me dijo que no me preocupara que hasta el año de busqueda era normal. Observa tu flujo "clara de huevo" y tambien te puedes tomar la temperatura basal, esta sube cuando vas a ovular y se mantiene alta hasta que baja la Warry (se mantiene alta si estas embarazada). Bueno en cuanto a la regularidad de las reglas y la cantidad, te diré que yo antes de las pastillas era muy regular ( 29 días) y con bastante regla durante 4-5 días. Ahora estoy como tu, 2-3 y menos cantidad. Por esto no te preocupes, pero si ves que son muy dispares ves al gine te aclará dudas y te tranquilizará.
Bueno no te obsesiones porque como ves todas pensamos que nos quedaremos en seguida y luego pasan 3,6,9 meses y hasta un año hasta la feliz noticia
Muchos besos y ya veras como prontito colgamos tambien nosotras un positivo
Gracias a las dos
por contestar tan pronto. Se que tengo que tranquilizarme y esperar con paciencia pero me da por pensar que tanto tiempo con las pastillas me ha podido afectar... En fin, que soy un poco impaciente. Como estoy cen el segundo dia de mi ciclo, es decir con la super warry (que aunque escasa sigue siendo warrindonga) en unos dias a estar atenta y a vovlverlo a intentar.
Cuando os salga un super ++++++++ me contais.
Muchos besitos