En respuesta a iomara_8682390
Hola laberinta
Mi hijo nacio de 30 semanas y murio a los 15 minutos de nacer porque no lo pudieron entubar por un problema y claro al no tener 24 horas de vida, no lo hemos podido inscribir en el registro ni nada, es decir, no consta en ningun sitio, pero cuando fui a entregar los papeles al INSS, me dijeron que me correspondian las 16 semanas igual que me dijo mi medico de familia. En cambio preguntamos si al padre le correspondia la baja por paternidad y dijeron que al no tener el bebe mas de 24 horas y no constar en ningun sitio, no le correspondia nada.
Besos y animo a todas.
Gracias por la respuesta
Gracias por la ayuda Nuria y laberinta.
-Nuria a veces contar las cosas viene bien. A mi contar, y leer las historias de otras personas me ha ayudado mucho, saber que no estas sola, pq tus amigos te comprenden, pero en realidad mejor que vosotras nadie sabe lo que se sufre y lo mal que lo pasa, ya que todas por desgracia hemos pasado por lo mismo.
-Laberinta, no se si te hicieron cesarea, en tu ultimo embarazo, si te la hicieron cuentame q tal vas, y para cuando te han dicho que te puedes volver a quedar embarazada.
Es muy triste, desear tener un bebe, hemos estado en las puertas, hemos estado con ellos y no se han podido quedar,menuda desgracia hemos tenido, yo ahora todo lo veo de color negro, ojala aunque nunca olvidemos a nuestros nenes, algun dia podamos decir que todo va a mejor.
Un beso chicas.