Foro / Maternidad

Se pierde el mes de vacaciones si te pilla baja maternal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 9:51
D
dilma_8793894
14/12/06 a las 19:21

Hola a todas, alguien sabe si se pierde el mes de vacaciones de verano si te pilla julio o agosto estando de baja maternal?..o se puede sumar a las 16 semanas de baja maternal?
Gracias

Ver también

L
linna_8552435
15/12/06 a las 19:28

Me pasa exactamente lo mismo
me pasa exactamente lo mismo y tampoco lo sé.
A ver si nos cuenta alguien algo....

R
remei_9440086
17/12/06 a las 14:03

Ok
Aipg lo ha explicado muy bien.

D
dilma_8793894
17/12/06 a las 15:26
En respuesta a remei_9440086

Ok
Aipg lo ha explicado muy bien.

Gracias aipg!
Lo que pasa que en mi caso mi jefe decide,(cosa que no se si es legal o nó),el mes que te debes coger de vacaciones, es decir el me ha puesto a mi que me las tengo que coger en Julio,(te pone en Julio o en Agosto según a él le parece)y la verdad que teniendo en cuenta que el sabe perfectamente que estare de baja maternal me da que lo hace aposta para que lo pierda, en fin,el mundo laboral y los embarazos!!!!..de todas formas graciass, al final tendré que ir a un abogado!!!!

E
edilma_9491790
27/2/09 a las 9:51

Vacaciones
Hola,
Yo estoy embarazada de mi segundo/a hijo/a.

Mi primera hija nació el 2 de agosto. En mi empresa todos cogemso vacaciones en agosto, porque está relacionada con la educación. Y no por ello perdí mis vacaciones. Tuve las 16 semanas , más las 4 de agosto.

Por otro lado he preguntado en un sindicato, y me han dicho que si se llega con la empresa al acuerdo de aumentar el permiso de maternidad dos semanas más por lactancia (en lugar de coger dos medias horas diarias hasta los 9 meses, las juntas y coges dos semans más o menos), que esas dos semanas tampoco se comen las vacaciones.

Mi pregunta es: si estoy de baja médica me corren las vacaciones?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest