Foro / Maternidad

Ayuda, cuello utero borrado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 11:27
A
an0N_977479099z
17/11/08 a las 17:29

Hola chicas,
Estoy de 36 semanas y esta mañana he tenido que ir a urgencias porque he tenido bastantes molestias toda la noche. Me han dicho que tenía una infección de orina y por eso tenía esos dolores. La sorpresa me la ha dado la comadrona cuando me ha dicho que tenía el cuello del utero blando y borrado en el 50% y que tenía que haber tendio contracciones para borrarlo. ¿A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo con el mismo tiempo que yo?¿ Y sabeis si eso influye a la hora de que se me adelante el parto?Estoy un poco preocupada porque no se si es normal a estas alturas o es pronto.

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_977479099z
17/11/08 a las 19:03

Gracias
Gracias amura6, la verdad es que me has tranquilizado mucho. Ojala tenga un parto como el tuyo y sobre todo no me importaría que dentro de dos semanitas estuviera ya con mi peque.

Un beso

G
genara_5132204
19/11/08 a las 11:27

Tranqui
Estate tranquila. Un mes antes de parir fui a la revisión y sin haber notado nada estaba dilatada 3 cm y el cuello del útero también al 50%. Me dió la baja por posible parto prematuro y me dijo que no me excediera caminando... me tiré un mes paseando por el barrio, no me alejaba de casa más de 500 metros . Al final nació el 8 de febrero (cumplia el 11 de febrero) y tuve un parto de 3/4 de hora . De echo, la comadrona me dijo que no me hacia falta la epidural... que iba a parir solita... pero igualmente me la puse...
Ya verás como todo va bien. También te diré, que estando como estás, más preparada de lo normal para parir, no esperes a llevar una hora de contracciones, a mi, mi gine me dijo que llamara cuando llevara media hora de contracciones diciendo que era la que estaba dilatada desde hacia un mes unos 3 cm... Y así lo hice... menos mal, porque viendo como fui de rápido, si me espero media hora más no se donde habría nacido...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir