Foro / Maternidad

Ayuda, cuello utero borrado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 11:27
A
an0N_977479099z
17/11/08 a las 17:29

Hola chicas,
Estoy de 36 semanas y esta mañana he tenido que ir a urgencias porque he tenido bastantes molestias toda la noche. Me han dicho que tenía una infección de orina y por eso tenía esos dolores. La sorpresa me la ha dado la comadrona cuando me ha dicho que tenía el cuello del utero blando y borrado en el 50% y que tenía que haber tendio contracciones para borrarlo. ¿A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo con el mismo tiempo que yo?¿ Y sabeis si eso influye a la hora de que se me adelante el parto?Estoy un poco preocupada porque no se si es normal a estas alturas o es pronto.

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_977479099z
17/11/08 a las 19:03

Gracias
Gracias amura6, la verdad es que me has tranquilizado mucho. Ojala tenga un parto como el tuyo y sobre todo no me importaría que dentro de dos semanitas estuviera ya con mi peque.

Un beso

G
genara_5132204
19/11/08 a las 11:27

Tranqui
Estate tranquila. Un mes antes de parir fui a la revisión y sin haber notado nada estaba dilatada 3 cm y el cuello del útero también al 50%. Me dió la baja por posible parto prematuro y me dijo que no me excediera caminando... me tiré un mes paseando por el barrio, no me alejaba de casa más de 500 metros . Al final nació el 8 de febrero (cumplia el 11 de febrero) y tuve un parto de 3/4 de hora . De echo, la comadrona me dijo que no me hacia falta la epidural... que iba a parir solita... pero igualmente me la puse...
Ya verás como todo va bien. También te diré, que estando como estás, más preparada de lo normal para parir, no esperes a llevar una hora de contracciones, a mi, mi gine me dijo que llamara cuando llevara media hora de contracciones diciendo que era la que estaba dilatada desde hacia un mes unos 3 cm... Y así lo hice... menos mal, porque viendo como fui de rápido, si me espero media hora más no se donde habría nacido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook