Foro / Maternidad

Culito rojisimo

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 15:34
K
kumba_5414512
27/5/07 a las 12:20

Hola chicas, tengo a marta con el culete en carne viva con puntitos de sangre y todo pero no se queja, la verdad es que no dice ni mu pero me da que alguna muelita anda por ahi.El caso es que la estoy dando eryplas pero no la mejora que la puedo dar? hay algunpreparado en la farmacia que me puedan hacer? maicena quizas? que hago? me da una penita... la limpio eso si casda poco de pañal y la lavo con manzanilla. Gracias

Ver también

K
kumba_5414512
27/5/07 a las 14:52

Tay33
gracias chicas, preguntare en la farmacia para ver que me dicen. tiene 16 meses y una vez que la salieron las ronchitas en la cara y en las manitas con los demas dientes y me desaconsejaron las cosas con corticoides si se pueden evitar.Llamare de todas ls formas mañana a la pediatra pero muchisimas gracias.

T
tere_5650285
27/5/07 a las 17:12

Nutraisdin
40% óxido de zinc, es la que le doy a mi hija cuando alguna vez le ha pasado y no lleva corticoides, se la das y a las 2 horas está curado ¿parece un milagro verdad? pués sí, yo usé mitosil, mustela, pasta lasar, lutsine, nutracell... pero si hay un culito muy rojo, esta que te digo porque lleva un alto contenido de óxido de zinc que seca y cura las heridas.

suerte

beatriz+ daniela y marcos de 14 meses

E
eduina_8635131
27/5/07 a las 19:14

Culito
A mi niña tambien le pasó algo similar, el pediatra me recomendó Phisiogel AI, y la verdad es que en un día se le pasó los puntitos rojos. Á partir de entonces, en casa le limpio el culito con agua y una esponjita en vez de usar toallita.

B
bodil_8178291
27/5/07 a las 23:05

Eosina
hola tay33, yo te recomiendo que le pongas eosina, esun preparado liquido de color rojo que hacen en la farmacia, y es especialmente indicado para cuando el culete esta super irritado.
yo te lo aconsejo antes que las cremas.
una crema que va muy bien cuando lo tiene un poco irritado es el mitosil, aunque si lo tiene en carne viva la eosina es mano de santo. comentaselo al pediatra y/o al farmaceutico.
Besos y que se mejore Marta

L
licia_6483558
28/5/07 a las 8:19

Yo uso anticongestiva cusi
y habia probado de todo...
me la recomendó mi hermana que tiene la nena pequeña y me va de fábula.

Solo se le ha irritado una vez el culete pero en un dia con esa crema a la noche estaba perfecta.

Ahora a la que veo un poquito de rojez se la pongo volando y al otro cambio ya no tiene nada.
De todos modos no abuso, le pongo la mustela normalmente o ninguna y cuando está un poco chungi pues la otra.

Muaks

K
kumba_5414512
28/5/07 a las 15:06

Gracias
He hablado hoy con la pediatra y me ha recomendado la anticongestiva cusi, pero de todas formas preguntare en la farmacia por las que me habeis recomendado porque la pobre sigue irritadita ya os contare que tal. Muchas gracias a todas sois unos soles

K
kumba_5414512
28/5/07 a las 15:07

Gracias a todas
la pediatra me ha recomendado anticongestiva cusi pero preguntare en la farmacia por las que me habeis recomendado, ya os ire contando.Grcias a todas sois unos soles

A
azza_8145543
28/5/07 a las 15:34

Pasta al agua
yo a mi nenita la he tenido igual y lo que mejor me funciono es una crema, es pasta al agua, esta crema repele el pipi y siempre la mantiene protegida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir