Foro / Maternidad

Ayuda: cursos preparacion al parto

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 10:57
S
savita_6513309
25/8/05 a las 19:23

Tengo un par de dudas. Estoy empezazando la semana 24 y no se cuando se deben empezar. La ginecologa me dijo que fuera mirandolo, pero no me dijo cuando se empezaban. A ver si me podeis decir cuando habeis empezado vosotras o cuando vais a empezar.
Y otra cosa: la ginecologa me recomendó que no las hiciera mucho caso cuando enseñen a la hora de empujar, que ella estaba muy descontenta porque a sus pacientes no las estaban enseñando bien, todo lo contrario, me dijo que si queria ir a perder el tiempo que fuera, que si no, ella me enseñaba a respirar y a empujar en 5 minutos en cualquiera de sus visitas. ¿que me recomendais? ¿voy a las clases o no?
Vivo en Santander y pertenezco al igualatorio, lo digo por si alguien conoce a quien da aqui las clases o ha ido y me puede explicar como son aqui. Y al resto, a ver q me aconsejais.

Gracias, y besos

MARIA + MIGUEL (24+1)

Ver también

W
walda_9895584
26/8/05 a las 3:08

Pues
en muchos sitios es a parti de los 7 meses!!!

Besotes
Marta + coseta 15+3

L
lesya_8126648
26/8/05 a las 8:32

Hola!
Yo no se cuando se hace... pero ayer buscando el video de national geografic vi que en la misma pagina ahora tambien te puedes descargar un video de un curso de preparacion al parto!! Aun no me ha dado tiempo a verlo, pero seguro que nos vamos hciendo una idea, no???

la pagina es http://www.saludmultimedia.net/phpsmm/index.php Ya sabeis que si aparece algun guion, hay que quitarlo, y si no os abre, entrad directamente en saludmultimedia.net y bajando un poco, creo que el cuarto video que hay en la misma pagina de inicio, ese es. Solo te exigen registrarte, pero es gratuito y no molestan con publicidad ni nada...

Besitoss y buen curso!!

marito 16+1

R
rajaa_6125224
26/8/05 a las 10:32

Privado o ss
Las q lo vais a hacer por donde va a ser? yo lo voy a hacer por lo privado pq me lo cubre y pq llevo todo por ahi pero dicen q son mejores los de la ss. Alguna con experiencia o q sepa del tema?

A
an0N_571564699z
26/8/05 a las 10:36

Miraaa
hola mira yo no fui a ningun curso de preparacion al parto y todo me fue bien y se cuidar perfectamente a mi hija de 1 año.sincremante no fui pk no lo veo necesario,el dia k pari d lo k menos me hubiera acordado seria de las respiraciones esas.un beso

A
an0N_571564699z
26/8/05 a las 10:57

Hola nekane
mi gine keria k fuera fui yo la k no kise.jajajaa.y el dia del parto la matrona me echo una bronca increible por no haber ido.jajaja.pero vamos k si tengo un dia otro hijo,k va a ser k no,tp creo k vaya a acudir.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook