Foro / Maternidad

Ayuda de mamas con bebes de unos 15 meses

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las :26
K
kamila_8470657
30/5/09 a las :06

Tengo una nena de 15 meses que todavia no anda, si gatea y anda de un dedo , pero muy inestable.
Va como mirando todo moviendo la cabeza sin centrarse y de repente o se da la vuelta o quiere que la cojas al brazo para al segundo querer bajar o se te tira al suelo.
Lo que tambien me preocupa es toca las cosas como con una especie de aleteo , como rascando el objeto en vez de tocarlo de otra forma , esto os lo hacen los vuestros?
Hay veces que mueve la cabeza un poko rara cuando mira las luces , su padre dice que esta probandose ella cosas.
El chupete no se lo pone ella sola , tira a ponerselo y no hacierta muchas veces.
Dice mamamama, lo unico.
Pensais que es normal? gracias de todo corazon.

Ver también

K
kamila_8470657
30/5/09 a las :09

Otra cosita....
cuando ve a otros bebes no es que tenga demasiada alegria por verlos , y a lo mejor el otro nene se le nota una alegria que para que.
Hay veces que ve a otras personas y pilla unos berrinches alucinantes , cuando le dicen cositas por la calle , pocas veces se rie con alguien , besos y gracias otra vez.

K
kamila_8470657
30/5/09 a las :26

Gracias tani
es que una vez lei que lo del aleteo en las manos lo hacian algunos niños con retrso madurativo y se me pone un angustia que para que.
mi marido ya e tiene dicho que no lea tanto y que disfrute un pok o mas de mi niña. pero ya sabes que hay veces que el miedo nos paraliza , besos guapa e intentare contagiarme de tu positividad. ciau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook