Foro / Maternidad

Pérdida de bebé a las 15 semanas

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 19:31
L
llura_9725182
12/5/18 a las 16:03

hola a todas, he perdido a mi bebé de 15 semanas, al parecer La Bolsa callo según dicen creen que es el cuello que era incompetente pero luego me dijeron que era largo y que podría deberse a infecciones esto os ha pasado alguna? Y de poner cerclaje suele funcionar para la próxima vez estamos todos bastante tristes.... 

Ver también

L
llura_9725182
12/5/18 a las 16:11

Pero no encuentran infección.... creen que por las semanas y mi oreja no tiene nada ya que no hemos mantenido relaciones en todo el embarazo porque me salió un pequeño hematoma... creen que puede ser una bacteria de algo que haya comido.... porque el cuello estaba bien... esque no le encuentro explicación la verdad, porque me hicieron un cultivo Vaginal y dio negativo... tengo la cabeza que no se que pudo pasar, he pensado que al igual el estrés me provoco un parto porque anduve algo estresado pero es demasiado exagerado eso no? 

L
llura_9725182
12/5/18 a las 16:12
En respuesta a llura_9725182

Pero no encuentran infección.... creen que por las semanas y mi oreja no tiene nada ya que no hemos mantenido relaciones en todo el embarazo porque me salió un pequeño hematoma... creen que puede ser una bacteria de algo que haya comido.... porque el cuello estaba bien... esque no le encuentro explicación la verdad, porque me hicieron un cultivo Vaginal y dio negativo... tengo la cabeza que no se que pudo pasar, he pensado que al igual el estrés me provoco un parto porque anduve algo estresado pero es demasiado exagerado eso no? 

Uy pone oreja.... es pareja... el móvil pone lo que quiere a veces 

A
aren_6159067
12/5/18 a las 16:13

Tranquila por eso ahora antes de embarazarte ve primero l doctor 

L
llura_9725182
12/5/18 a las 16:28
En respuesta a aren_6159067

Tranquila por eso ahora antes de embarazarte ve primero l doctor 

No si no se refieren a infección tipo de transmisión sexual más bien de toxoplasmosis o algo así, porque yo no tengo ninguna infección ahora desde luego no por los antibióticos que me han puesto y Antes de quedarme tampoco porque me hicieron cultivos de todo, y en la semana 10 con la analítica todo salió estupendo, es por eso que ni ellos se lo explican.... seguramente será del cuello que estaba débil aunque fuera largo porque lo otro sí que no me cuadra nada, me harán un cerclaje la próxima vez pero eso aguantará? Imagino que si... pero ya loa miedo están ahí 

I
itziar_8776170
12/5/18 a las 19:31
En respuesta a llura_9725182

hola a todas, he perdido a mi bebé de 15 semanas, al parecer La Bolsa callo según dicen creen que es el cuello que era incompetente pero luego me dijeron que era largo y que podría deberse a infecciones esto os ha pasado alguna? Y de poner cerclaje suele funcionar para la próxima vez estamos todos bastante tristes.... 

un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir