Foro / Maternidad

Ayuda de quienes habeis tenido un aborto.

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 14:53
H
hodeia_8657024
30/8/05 a las 14:27

Hola chicas!!
Como ya os dije tuve un aborto el domingo pasado y me hicieron un legrado el lunes. Ha pasado una semana y el ginecologo me dijo que era normal sangrar alrededor de 7 dias. El caso es que yo por suerte deje de sangrar enseguida pero sigo con flujo marron, ya se que ha pasdo poco tiempo pero me gustaria que me comentarais vuestra experiencia y haceros unas preguntitas
- Cuando os vino la regla?? A mi me ha dicho el gine del hospital que en 4 o 6 semanas.
-Teniais ese flujo marron que os comento?? Es como cuando se esta quitando la regla.
-El jueves voy al gine privado, por que en la s.s me han dicho que no me hacen revision hasta despues de la primera regla tras el legrado. Cuando os hicieron revision, es normal???
Muchas gracias chicas de antemano por vuestra ayuda.
Besos.

Ver también

K
kabira_9909665
30/8/05 a las 14:46

Hola naia
Primero que nada siento mucho lo que te ha ocurrido.

En mi caso sangre 7 dias, luego un flujo marron que me imagino es lo que va quedando, ovule a las dos semanas, la regla me bajo 33 dias exactos despues del aborto, el medico de la seguridad social me habia dado cita un mes despues del aborto, calculando que, para esa fecha, ya me bajara el periodo, pero me bajo al dia siguiente despues que el me miro. Me dio luz verde y que podria volver a intentarlo despues de esta regla. Asi que en la seguridad social el tiempo es asi de largo.

Yo me dare de alta mañana en el igualatorio para comenzar a ir al gine privado.

Un beso y animo!!!

Joy

H
holga_9552437
30/8/05 a las 14:53

Hola naia
siento mucho lo de tu aborto. Yo tambien tuve un aborto en junio en la semana 21. Me hicieron legrado y estuve sangrando aproximadamente 15 dias, pero no mucho dia si dia no. Despues del legrado me vino la regla a los 35 dias y la segunda regla me vino a los 31 dias, exactamente como me venia antes de estar embarazada. La revision me la hicieron 15 dias despues del legrado.Espero haberte ayudado.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest