Hola! Espero puedan ayudarme, tengo dudas porque el 5 de septiembre comence a tomar pildoras anticonceptivas, me daban ganas d vomitar y decidi dejarlas, tome 12 pildoras, a los 3 dias el 20/9 comenzo un leve sangrado (solo gotas) por 3 dias, ese creo seria el sangrado por deprivacion, luego a las 2 semanas el 4/10 cuando deberia haber menstruado segun mi ciclo por dos dias sangre minimo solo lo notaba al limpiarme dsp d orinar q tenia una gota d sangre.y despues nada mas,no me he cuidado en mis relaciones sexuales xq me dijeron q al tomar 12 pildoras ya habia cortado la ovulacion ese ciclo..,pero ahora tengo dudas,
Desde el 12/10 q estoy con muchos dolores y molestias,.sensibilidad en las mamas,dolor d ovarios y toda la zona, mareos por eso el 16 me hice un test d embarazo y dio negativo, las molestias las sigo teniendo y no me ha bajado la regla aun. No se desde cuando contar tampoco xq los ultimos dos sangrados solo fueron gotas.y no se si tengo atraso.
Por favor alguna me asesora asi aclaro que me pasa, saque turno para la ginec pero tengo a fines d novienbre y asi no puedo seguir.
Graccias