Foro / Maternidad

Deje la píldora y no me baja.

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 17:30
X
xufen_8048498
9/8/14 a las 18:59

Hola a todas!
Es la primera vez que abro tema... Pero es que no encuentro ninguna respuesta
Os comento. Deje la píldora el día 2 de julio. Todo porque mi madre se empeñó, porque estuve súper mal de ovarios, mareos, sin comer y demás (parecía embarazo,pero no, era INFECCIÓN DE ORINA) el caso es que me vino la regla pero súper poca,solo manchar, el día 28 de junio, se me adelantó un día y medio, y después se corto a los dos días. Eso fue de domingo. Empecé el bliser el lunes. Y el jueves deje las pastillas.

El caso es que, a día de hoy, 9 de agosto aún no me vino. Y mantuve relaciones sin condón, y con la marcha atrás... Se que " antes de llover chispea", pero bueno...

Lo que quería saber es, cuanto tarda en venir la regla después de dejar la píldora? O debería de hacer un test o esperar una semana más para ver si viene?

La verdad que me estoy volviendo loca y me gustaría una respuesta pronto. No está en mis planes quedarme ahora embarazada, aunque si lo estuviera claramente lo tendría y me haría mucha ilusión. Pero espero que ahora no.
Muchas gracias por leer este tocho :&

Y muuuchos besos a todas!!!<3

Ver también

X
xufen_8048498
16/8/14 a las 8:31

Genteeee ayudaaa
Van mas días!! Alguien que pueda comentar!

Y
yunia_5376461
16/8/14 a las 20:15
En respuesta a xufen_8048498

Genteeee ayudaaa
Van mas días!! Alguien que pueda comentar!

A mi tb
Holaaa
pues a mi me pasa algo parecido pues yo terminé la caja de 21 pastillas el 20 de agosto y en esa semana de descanso no me vino la regla...pensaba hacer descanso de todas formas asi q no volvi a empezar un nuevo blister... y a las fechas q estamos no tengo noticias de la regla. ..
contando desde mi.ultima regla han pasado ya 50 dias..pero desde que tomé la ultima pastilla pues son 27 dias.
Llevo tomando unos 4años loette y últimamente tenia un descontrol hormonal que nunca me habia pasado. Antes era regular cada 28 dias por eso decidi dejarlas.
yo ahora tengo muchos sintomas de embarazo pues hemos tenido relaciones de riesgo.
tal como temperatura 37 , pechos.mas grandes, los pezones con puntitas blancas, dolores de warry desde hace mas de una semana, dolor de riñones...muchisimo sueño después de comer y cansancio..de noche tengo insomnio y no puedo dormir...
me hice varios test hace una semana o mas y salian negativos pero pienso que aunque no me haya venido la regla...posiblemente haya ovulado dos semanas despues de dejar la pildora...y que desde entonces he tenido unos síntomas muy raros...
esperare a la semana que viene si aguanto para hacerme otro test... creo casi segura que estoy embarazada. . Tengo 2 niñas ya de 6 y 7 años.. y temgo 30 años..
bueno...y tu q sientes?? Cuentanos mas..
yo si alguien pueda decirme algo si le ha pasado como a mi..lo agradezco.

X
xufen_8048498
28/7/16 a las 23:37
En respuesta a yunia_5376461

A mi tb
Holaaa
pues a mi me pasa algo parecido pues yo terminé la caja de 21 pastillas el 20 de agosto y en esa semana de descanso no me vino la regla...pensaba hacer descanso de todas formas asi q no volvi a empezar un nuevo blister... y a las fechas q estamos no tengo noticias de la regla. ..
contando desde mi.ultima regla han pasado ya 50 dias..pero desde que tomé la ultima pastilla pues son 27 dias.
Llevo tomando unos 4años loette y últimamente tenia un descontrol hormonal que nunca me habia pasado. Antes era regular cada 28 dias por eso decidi dejarlas.
yo ahora tengo muchos sintomas de embarazo pues hemos tenido relaciones de riesgo.
tal como temperatura 37 , pechos.mas grandes, los pezones con puntitas blancas, dolores de warry desde hace mas de una semana, dolor de riñones...muchisimo sueño después de comer y cansancio..de noche tengo insomnio y no puedo dormir...
me hice varios test hace una semana o mas y salian negativos pero pienso que aunque no me haya venido la regla...posiblemente haya ovulado dos semanas despues de dejar la pildora...y que desde entonces he tenido unos síntomas muy raros...
esperare a la semana que viene si aguanto para hacerme otro test... creo casi segura que estoy embarazada. . Tengo 2 niñas ya de 6 y 7 años.. y temgo 30 años..
bueno...y tu q sientes?? Cuentanos mas..
yo si alguien pueda decirme algo si le ha pasado como a mi..lo agradezco.

Yo al final estaba embarazada
A finales dr agosto hice otro test en el médico y me dio positivo. ahora tengo una niña guapísima de 15 mesinos. Tu???

Y
yunia_5376461
6/8/16 a las 16:15
En respuesta a xufen_8048498

Yo al final estaba embarazada
A finales dr agosto hice otro test en el médico y me dio positivo. ahora tengo una niña guapísima de 15 mesinos. Tu???

Después de años nos volvemos a escribir!!!
Yo al final no estaba embarazada....pero 2 años después se me ha repetido la historia! !ahora estoy en el mismo caso...llevo 40 dias sin ver la regla. Y 22 días de dejar la pildora.
Hoy me hice un test y negativo...
A ver que tal...
Coincidencia que ce poco respondiste después de 2 años..jejeje
Quw tal lo has llevado com tu bebé? ??

I
ionica_9352797
6/8/16 a las 17:30

En el mismo caso
pues yo ahora mismo estoy en el mismo caso,tomando anticonceptivas se me descontrolo la regla y decidi dejarlas a medio blister cuando me puse a manchar, mi problema es q no me acuerdo del dia exacto en q las deje, entonces no se q dia me tiene q venir. y creo q tengo infeccion de orina porq me noto todo el dia la sensacion de hacer pis y de repente no me aguanto. Se q el tema rs de ace un par de años pero cuando lo he leido digo es lo mismo q me pasa a mi. A ver q tal esperare una semana mas a ver si viene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram