Foro / Maternidad

Ayuda: desaparicion del dolor de pecho

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las :46
W
weam_9606802
29/4/10 a las 10:42

HOLA CHICAS!

Estoy embarazada de 6 semanas. El lunes me hicieron la 1 eco y ya se veia el embrion y le latía el corazon, pero estoy presocupada por que no tengo ni vomitos ni nauseas y ademas el dolor de pecho y la hinchazon me ha desaparecido. Por favor estoy muy preocupada a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Ver también

W
weam_9606802
29/4/10 a las 11:26

Te respondo
Yo te recomiendo que comrpuebes el embarazo lo antes posible, si te haces un test clear blue lo puedes comprobar antes del primer dia de falta, e incluso si te quedas mas tranquila ve a urgencias y que te hagan una eco (si les dices que estas preocupada por que no te viene la regla seguro que te hacen una). En cuanto a lo de los sintomas (aunque yo lo estoy preguntando tambien), la ginecologa me dijo que era normal, por que los primeros días el cuerpo tiene una explisión hormonal y luego se va regularizando, pero es normal que como "buenas futuras mamas" nos preocupemos.
Ánimo que todo te irá bien!

J
jessie_5811357
30/4/10 a las :46

Que bien!!!
hola chicas que bien que escribieron este post, porque a mi me pasa igual y entre para encontrar respuesta les cuento mi experiencia:

El viernes 23 fue mi primer dia de retraso y tenia dolor de pecho intenso y dolor de regla, asi hastA el dia 4 de retraso que han disminuido los del pecho miestras que los colicos desaparecieron totalmente y yo estaba temiendo que iba mal, en cuandto a ecografia me dijo la dra. que la haria a la 6-7 semanas, actualmente tengo 4 semanas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook