Foro / Maternidad

Ayuda diabetes gestacional

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 14:07
J
jule_9116719
29/11/06 a las 12:46

Hola quisiera saber que fruta puedo comer con la diabetes en especial si puedo comer kakis me encantan gracias por vuestra ayuda

Ver también

Q
qamar_8458828
29/11/06 a las 12:59

En general se puede comer de todas las frutas
Hola:
yo tengo tambien diabetes gestacional, y me dieron una hoja con todo lo que podia comer (que es casi de todo), pero muy pesado y fruta habia creo de todo menos uva, el kaki si que se podia no se si 150 gramos pero no me hagas mucho caso que no tengo la hoja delante. De todas maneras el endocrino te dara la dieta a seguir.
besos merce+hugo(38+6)

J
jule_9116719
29/11/06 a las 13:05
En respuesta a qamar_8458828

En general se puede comer de todas las frutas
Hola:
yo tengo tambien diabetes gestacional, y me dieron una hoja con todo lo que podia comer (que es casi de todo), pero muy pesado y fruta habia creo de todo menos uva, el kaki si que se podia no se si 150 gramos pero no me hagas mucho caso que no tengo la hoja delante. De todas maneras el endocrino te dara la dieta a seguir.
besos merce+hugo(38+6)

Gracias por contestarme
A mi me la sacaron ayer pero tengo que ir mañana a hablar con el endocrino te a dado a ti el aparato para hacerte la prueva up estoy de 27semanas

Q
qamar_8458828
29/11/06 a las 13:20
En respuesta a jule_9116719

Gracias por contestarme
A mi me la sacaron ayer pero tengo que ir mañana a hablar con el endocrino te a dado a ti el aparato para hacerte la prueva up estoy de 27semanas

El aparatito
A mi me lo dieron el primer día y me tengo que pinchar un día si un día no en ayunas, 2h despues de desayunar,
2h despues de comer y 2h despues de cenar, Todo eso lo apunto en una libretita que tambien me dieron y se lo llevo a la siguiente visita. Yo hasta ahora con la dieta he ido controlando la diabetes sin problema (eso si si un día me fui a comer por ahi, me tocaba pincharme y me salio disparada (me puse de calamares rebozados y de patatas a lo pobre...).es un poco rollo porque tienes que pesar casi todo (menos las verduras), pero no pasas hambre porque haces 6 comidas al día desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena,recena.
besos merce+hugo(38+6)

J
jule_9116719
29/11/06 a las 13:46
En respuesta a qamar_8458828

El aparatito
A mi me lo dieron el primer día y me tengo que pinchar un día si un día no en ayunas, 2h despues de desayunar,
2h despues de comer y 2h despues de cenar, Todo eso lo apunto en una libretita que tambien me dieron y se lo llevo a la siguiente visita. Yo hasta ahora con la dieta he ido controlando la diabetes sin problema (eso si si un día me fui a comer por ahi, me tocaba pincharme y me salio disparada (me puse de calamares rebozados y de patatas a lo pobre...).es un poco rollo porque tienes que pesar casi todo (menos las verduras), pero no pasas hambre porque haces 6 comidas al día desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena,recena.
besos merce+hugo(38+6)

Que royo
y si tienes hambre entre esas comidas que comes

I
ilze_6443386
29/11/06 a las 13:47

Hola
Mira a mi me han prohibido los kakis, las uvas, los platanos, las cerezas y la piña y la chirimoya. Del resto puedo comer 200 gramos despues de comer o 100 gramos entre horas. Tambien dependera de los resultados de tus analisis. Veo que a algunas chicas no les han prohibido el platano por ejemplo y a mi si.
De momento esto es lo que me han dicho a mi. El viernes dia 1 despues de una semana de pinchazos para chequear mis niveles vuelvo a ir al medico y a ver que me dice. A lo mejor me deja empezar a comer alguna cosilla mas, pero no lo se.
De momento no lo llevo muy mal, aunque a veces se me hace la boca agua pensando en todo lo que no puedo comer.
Besoss

I
ilze_6443386
29/11/06 a las 13:50
En respuesta a jule_9116719

Que royo
y si tienes hambre entre esas comidas que comes

Hola de nuevo
pues son 6 comidas asi que yo creo que no pasas hambre, yo por lo menos no estoy pasando. Si tienes hambre fuera de esas 6 comidas pues te comes por ejemplo un yogur sin azucar o un vasito de leche o un poco de queso de burgos o cosas asi, que no tengan azucar ni hidratos de carbono. Yo lo hago y de momento no me va mal.
Suerte!

J
jule_9116719
29/11/06 a las 13:52
En respuesta a ilze_6443386

Hola de nuevo
pues son 6 comidas asi que yo creo que no pasas hambre, yo por lo menos no estoy pasando. Si tienes hambre fuera de esas 6 comidas pues te comes por ejemplo un yogur sin azucar o un vasito de leche o un poco de queso de burgos o cosas asi, que no tengan azucar ni hidratos de carbono. Yo lo hago y de momento no me va mal.
Suerte!

Que pesada no
y de beber eso si que no tengo ni idea por que no me pone nada de momento solo he bebido agua que puedo tomar mas

I
ilze_6443386
29/11/06 a las 13:58
En respuesta a jule_9116719

Que pesada no
y de beber eso si que no tengo ni idea por que no me pone nada de momento solo he bebido agua que puedo tomar mas

Pues de beber
a me dijo que agua, leche, si quiero algun descafeinado y bebidas gaseosas si son light si pero sin abusar. Los zumos prohibidos, me imagino que por el azucar. Ah y otra cosa que me dijo es que nada de miel, ni de productos para diabeticos.
En fins eso es lo que hay, un rollo la verdad, pero todo sea por nuestros nenes.
Besos

J
jule_9116719
29/11/06 a las 14:07
En respuesta a ilze_6443386

Pues de beber
a me dijo que agua, leche, si quiero algun descafeinado y bebidas gaseosas si son light si pero sin abusar. Los zumos prohibidos, me imagino que por el azucar. Ah y otra cosa que me dijo es que nada de miel, ni de productos para diabeticos.
En fins eso es lo que hay, un rollo la verdad, pero todo sea por nuestros nenes.
Besos

Muchas gracias
pues si muchas gracias por tu ayuda haber que me dicen mañana en el endocrino estaba un poco asustada pero ya veo que no es para tanto gracias y que nuestros bebes salgan fuertes besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook