No te agobies demasiado...
Hola Esther.
Mira a mi en mi primer embarazo me detectaron diabetes gestacional y tambin me derivaron al endocrino, que me mando una dieta y andar tb. Me tenia que mriar el azúcar una hora despues de cada comida y en ayunas . Ademas de mirarme tb la cetona en ayunas (que dicen que es lo relamente peligroso ) y andar.
Algunos dias estuve un poco al límite y al volver al endocrino como la cetona siempre salia negatia, lo que me mandó es andar más (para quemar esa glucosa) y me repitió la curva, seguí con la dieta hasta el final del embaazo, por cierto me pilló todas las navidades, y me agobié muchisimo ademá de que estaba intranquila y asustada.
Pero mira ahora estoy en mi segundo embarazo y la verdad es que no me agobia tanto, siguiendo la dieta de manera estricta y andando se puede controlar bien, ahora me aususta muchisimo mas el tema de la tension que mi anteriorembarazo se me disparó y ahora está ahí al klímite. No te agobies,se que se hace larg y pesado pero a mi la dieta que me dio me fue genial de echo est vez desde que me entere que estaba embarazada la he empezado a hacer y como tenia antecedentes esta vez me hicieron la curva el primer trimestre y salio bien, ahora me la tengo que repeitr en la rsemana 25..
Para cualquier duda ya lo sabes
un besote