Foro / Maternidad

Ayuda dolor de estómago y gases

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:51
S
sirin_5644514
26/11/07 a las 13:35

hola chicas, estoy de 21 semanas y he pasado una noche horrible con pinchazos en el estómago y muchos muchos gases, algunos de los cuales puedo echar, pero debe ser que no todos, porque sigo estando fatal.

Os ha pasado a alguna esto?

Conocéis algún remedio o postura que pueda hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zafira_9622915
26/11/07 a las 13:44

Llevo asi desde el principio
Mira yo como muxa fruta para poder ir al baño, sobretodo kiwis, intenta no beber cosas con gas y comer despacio.

a ver si se te pasa jejejej

A
aoctopus_56c509z
26/11/07 a las 13:51

Hola bonica
Yo estaba igual y cuando me tocó visita se lo comenté al tocólogo, me dijo que evitara las bebidas con gas, el café, el chocolate, y las verduras que no fuesen de hoja (ej. judías verdes, coliflor) que las comiera con moderación.
Tardé un par de días en notarlo, pero la verdad es que funciona, he cambiado el café por nescafé y he eliminado el choco y las bebidas con gas las cambié por Trina. Lo de la verdura no me ha costado ningún sacrificio la verdad, jejee.
El caso, es que a parte de que tengo menos gases y que al masticar mucho la comida también he evitado el dolor de estómago, no sólo me encuentro mejor sino que hasta duermo mejor.

Espero que te sirva de ayuda

Un consejo más, si eres de comer rápido, aunque te cueste, mastica 10 veces antes de tragar, es un poco rollo, pero va bien, garantizado!!

Un beso gordi, y que te mejores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir