En respuesta a an0N_935624499z
Test y demas cosillas....
Un dia mas de espera, porque estare tan ansiosa???? No se, lo cierto es que cada dia me levanto y leo esto y me da muchas pilas... Vere de conseguir estos test x internet, pero lo hare cuando tenga el primer dia de falta. Sera seguro entre el miercoles y el sabado que viene (es que soy de ciclos variados). Hoy me levante bien, pero de la regla ni flowers.. Lo peor de todo es que para que nadie me diga nada no lo comente a mis amigas ni siquiera a mi novio. Puedes creer? Si parezco una primeriza y tengo dos mosntruos aqui que me tienen de arriba para abajo jejeje.. Lo que pasa es que como ya estan grandecitos (12 y 10) paso tanto tiempo ya que es como si fuera miprimera vez..y mi segundo matrimonio ..
Bueno asi nos vamos conociendo no?
Ahora para distraerme me voy a la playa a pasar el dia.. Respecto a si estas embarazada, mujer! hasta octubre no te afectara, ya veras... porque lo que "molesta" es la panza para currar, yo con el primero trabaje hasta el dia antes del parto...
besitos y ya me oiras contando
A esperar
Pues nada a esperar las dos, para mi si seria mi primer embarazo ya que no tengo ningun nene y por eso estoy tan paranoica, yo tampoco se lo he comentado a nadie ni a mi pareja porque no quiero hacer falsas ilusiones a nadie ya que aunque mi pareja dice que no es todavia momento se pondria loco de contento ya que le encantan los nenes.La verdad que todavia somos jovenes pero ya llevamos 7 años saliendo y 2 viviendo juntos asi que si me quedara no tendria ningun problema. De todas formas este mes no hemos buscado ni nada lo que pasa que no utilizamos ningun tipo de anticonceptivo solo la marcha atras y no se si habra posibilidades ya que aqui atras lo estuvimos buscando y no hubo suerte y ahora que no lo hemos intentado nose. Segun lo que he leido dicen que con la marcha atras aunque no eyacule dentro hay muchas posibilidades de quedarse tambien embarazada debio al liquido que hechan que tambien contienen algun bichillo no se estoy paranoica perdida y encima te cuento cada rollo pero me hace bien desaogarme, gracias por escucharme.
besos y suerte mantenme informada