Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dudas al comprar cochecito!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 12:14
A
an0N_563496399z
11/8/09 a las 9:42

Hola amigas,
Alguien me podría decir si hay alguna página web para comparar cochecitos???
Yo estaba decidida en comprar el Concord Neo, pero he visto que hay tanto pros como contras sobre el mismo y estoy hecha un mar de dudas. Además ayer mi marido vió el Nurse Hello y le encantó, el precio claro!!!
Bueno si alguín puede ayudarme se lo agradeceré.

Muchísimas gracias.

Un abrazo.

Bárbara

Ver también

U
usoa_8802071
11/8/09 a las 9:50

Mi consejo....
Que el coche sea lo más ligero posible, que se pueda llevar con una sola mano, que se pliegue bien y que no ocupe demasiado plegado....

En fin, suerte!

D
daylin_7975086
11/8/09 a las 12:09

Yo he comprado aquí
Hola,

yo he comprado en esta web www.ninsfactory.es

No se si estará el cochecito que buscas, pero tienen buenos precios.

A
an0N_872685799z
11/8/09 a las 14:02
En respuesta a daylin_7975086

Yo he comprado aquí
Hola,

yo he comprado en esta web www.ninsfactory.es

No se si estará el cochecito que buscas, pero tienen buenos precios.

Yo los he vendido, ve a una tienda y los ves en persona
LO MEJOR ES QUE TE PASES POR UNA TIENDA, A VECES HAY MARCAS QUE TARDAN CASI 2 MESES EN TRAERTE UN MODELO, TENLO EN CUENTA, SI LOS TOCAS TE LOS PLIEGAN Y VES COMO SE QUEDAN CERRADOS Y LO QUE PESAN ES MEJOR Y NO TE CALIENTAS TANTO LA CABEZA, COMO LOS MAS VENDIDOS JANE, BEBE CONFORT, BEBECAR, NURSE ES COMO LA SEGUNDA MARCA DE JANE, UN POCO MAS ENDEBLE. Y YA SI TE VAS A BUGABOO, O ALGUNAS ASI SON COMO LOS MEERCEDES,EN PRECIO Y CALIDAD, ESPERO HABERTE AYUDADO, CHAO.

N
nit_723350
12/8/09 a las 12:14

Yo tengo el concord neo
Hola,

yo tengo el Concord Neo pero todavía no lo he estrenado, me encantó desde la primera vez que lo vi y no me pude resistir. Lo compré a través de Ebay en una tienda de Alemania y además el modelo del año pasado por lo que me ha salido genial de precio y encima los textiles me gustan más, en solo una semana lo teniamos ya en casa.

besos y suerte con tu busqueda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir