Foro / Maternidad

Habeis comprado cochecito? cual habeis elegido?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 12:55
H
hayet_6366661
19/5/05 a las 14:09

He empezado a mirar cochecitos de bebé y la verdad es que pensaba que era mucho más sencillo.
Al comprobar lo complicado de la decisión y que pueden tardar hasta dos meses en servirlo me doy cuenta de que me urge decidirme.
Mi duda esta entre el vintage de casualplay y el matrix pro de jané.
Casualplay:
Es el cochecito que siempre me ha gustado (incluso antes de estar embarazada) y el hecho de que cerrado ocupe más no es problema (en principio) pero me han dicho que era muy incomodo el sistema de la cinta para inclinar el respaldo la silla y que al no llevar ninguna estructura es un poco endeble, además no se puede poner vertical del todo con lo cual el niño no llevará la espalda apoyada.
Jané:
La silla está más reforzada, el matrix esta homologado para dos posiciones en el coche (tumbado del todo o como silla), la sillita si que se puede poner totalmente en vertical.
En resumen en casi todas las tiendas me recomiendan el matrix pro de jané frente al vintage pero a mi me gusta este último con lo cual no sé que hacer. Me podeis ayudar a tomar una decisión). Gracias

Ver también

J
judhit_8527121
19/5/05 a las 15:22

Yo cogi el vintage
a mi tambien me ofrecían el matrix pero el vintage tiene mejor pinta ,me gustó más,es más vistoso,el mío es azul con la colchoneta roja y queda fenomenal,lo de la silla no me había ni percatado la verdad.

H
hayet_6366661
20/5/05 a las 9:43

Muchas gracias chicas!!!!!
Ayer a la tarde volví al ataque... fui a mirar cochecitos!!!

Me informaron que lo del respaldo del vintage (lo de que no se podia subir mucho) lo han arreglado xq se había quejado mucha gente y le han puesto una cinta más, para que se pueda subir un poquito más.

Bueno, total que ayer no me lo pintaron tan mal como al principio, sino que eran cochecitos similares y que lo que me tenia que hacer decidir era cual me gustaba más, pero tengo miedo de tomar la decisión y luego darme cuenta de que me equivoqué... bueno eso me puede pasar escoja el que escoja (forma parte del juego de la elección...).NO ME IMAGINABA LO DIFICIL QUE ES ESCOGER COCHECITO ;-(

N
natia_5298110
20/5/05 a las 14:04

Mcity-m3 de bebecar
M3 de bebecar en azul marino y beige. Esta mañana lo he encargado. Estoy muy contenta.

R
rababe_7860313
21/5/05 a las 21:19
En respuesta a hayet_6366661

Muchas gracias chicas!!!!!
Ayer a la tarde volví al ataque... fui a mirar cochecitos!!!

Me informaron que lo del respaldo del vintage (lo de que no se podia subir mucho) lo han arreglado xq se había quejado mucha gente y le han puesto una cinta más, para que se pueda subir un poquito más.

Bueno, total que ayer no me lo pintaron tan mal como al principio, sino que eran cochecitos similares y que lo que me tenia que hacer decidir era cual me gustaba más, pero tengo miedo de tomar la decisión y luego darme cuenta de que me equivoqué... bueno eso me puede pasar escoja el que escoja (forma parte del juego de la elección...).NO ME IMAGINABA LO DIFICIL QUE ES ESCOGER COCHECITO ;-(

Bebe confort loola
AL FINAL ME DECIDI POR ESTE .DESDE EL PRIMER DIA DUDE ENTRE EL LOOLA ,VINTAGE Y CARRERA C + MATRIX,PERO ENTRE TODOS EL LOOLA ERA EL UNICO EN EL QUE LA SILLA PODIA IR MIRANDO HACIA MI. YO NO NECESITABA EL PORTABEBE ,YA QUE HABIA LEIDO QUE EN LOS PRIMEROS MESES NO DEBE ESTAR EN EL PORTABEBE MAS DE UNA HORA SENTADITO Y ADEMAS ME HABIAN REGALADO UNO USADO QUE ME VA GENIAL PARA EL COCHE. SOLO COMPRE SILLA + CUCO.POR LO QUE TB ME COSTO MAS BARATO.

UN SALUDO.

H
hayet_6366661
26/5/05 a las 9:55

Al final nos decidimos por el vintage!!!
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones.
Al final hemos comprado el último modelo del vintage. La silla se levanta más y tiene unos colores muy bonitos (el nuestro es gris con el interior naranja) nada que ver con los colores de la jané que personalmente no me gustaban mucho. Es también más ligero que el jané y me parece de un diseño más innovador que el jané que es un cochecito más clasico. Nos ayudó a decidirnos el hecho que quien tiene un vintage esta muy contento con él. Ya os contaré mi experiencia cuando lo estrene!!!

A
an0N_588944699z
26/5/05 a las 19:35

Yo prefiero el vintage
yo me he comprado el vintage porque lo veo mas robusto y mas comodo. me he comprado el negro y rojo que a mi marido le encanta.

28+5

N
naaima_6339458
31/5/05 a las 12:37

Lo mejor para el bebe
hola!me llamo cris y soy dependienta en una cadena d tiendas de puericultura.si me permites aconsejarte elije sin duda alguna el nuevo modelo d jane.casualplay tiene un diseño mucho mas bonito pero no es nada practico.la silla es muy anchay una vez plegada no tiene sistema de cierre de seguridad,el porta bebes bastante reducido y el sistema de correas para subir o bajar el respaldo se acaba rozando y tendras que anudarlo para que no se te baje de golpe el respaldo,no hay ninguna duda de qe entre jane y play gana jane por goleada.un saludo.

R
rabea_718180
31/5/05 a las 12:42
En respuesta a naaima_6339458

Lo mejor para el bebe
hola!me llamo cris y soy dependienta en una cadena d tiendas de puericultura.si me permites aconsejarte elije sin duda alguna el nuevo modelo d jane.casualplay tiene un diseño mucho mas bonito pero no es nada practico.la silla es muy anchay una vez plegada no tiene sistema de cierre de seguridad,el porta bebes bastante reducido y el sistema de correas para subir o bajar el respaldo se acaba rozando y tendras que anudarlo para que no se te baje de golpe el respaldo,no hay ninguna duda de qe entre jane y play gana jane por goleada.un saludo.

Holaaa!
yO ME HE COMPRADO EL JANE CARRERA C 2000, ¿ESTE ES EL ULTIMO MODELO? ES EL QUE VIENE EN LA SEMANA FANTASTICA DEL CORTE INGLES 3 PIEZAS POR 399,95 ¿ESTA BIEN DE PRECIO, VERDAD?. ME LO ACONSEJAS...

N
naaima_6339458
31/5/05 a las 12:55
En respuesta a rabea_718180

Holaaa!
yO ME HE COMPRADO EL JANE CARRERA C 2000, ¿ESTE ES EL ULTIMO MODELO? ES EL QUE VIENE EN LA SEMANA FANTASTICA DEL CORTE INGLES 3 PIEZAS POR 399,95 ¿ESTA BIEN DE PRECIO, VERDAD?. ME LO ACONSEJAS...

Jane matrix pro
holas!el nuevo modelo de jane es el matrix pro,el carrera c es el modelo anterior.el precio solo esta 20e reducido en comparacion a mi tienda,de todas formas es una buena compra.pero preparate en dejarte una pasta en complementos;sombrillas,fundas para la silla,plasticos de lluvia para el maxi-cosi el cuco y la silla....un autentico derroche...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir