En respuesta a hayet_6366661
Muchas gracias chicas!!!!!
Ayer a la tarde volví al ataque... fui a mirar cochecitos!!!
Me informaron que lo del respaldo del vintage (lo de que no se podia subir mucho) lo han arreglado xq se había quejado mucha gente y le han puesto una cinta más, para que se pueda subir un poquito más.
Bueno, total que ayer no me lo pintaron tan mal como al principio, sino que eran cochecitos similares y que lo que me tenia que hacer decidir era cual me gustaba más, pero tengo miedo de tomar la decisión y luego darme cuenta de que me equivoqué... bueno eso me puede pasar escoja el que escoja (forma parte del juego de la elección...).NO ME IMAGINABA LO DIFICIL QUE ES ESCOGER COCHECITO ;-(
Bebe confort loola
AL FINAL ME DECIDI POR ESTE .DESDE EL PRIMER DIA DUDE ENTRE EL LOOLA ,VINTAGE Y CARRERA C + MATRIX,PERO ENTRE TODOS EL LOOLA ERA EL UNICO EN EL QUE LA SILLA PODIA IR MIRANDO HACIA MI. YO NO NECESITABA EL PORTABEBE ,YA QUE HABIA LEIDO QUE EN LOS PRIMEROS MESES NO DEBE ESTAR EN EL PORTABEBE MAS DE UNA HORA SENTADITO Y ADEMAS ME HABIAN REGALADO UNO USADO QUE ME VA GENIAL PARA EL COCHE. SOLO COMPRE SILLA + CUCO.POR LO QUE TB ME COSTO MAS BARATO.
UN SALUDO.