Habeis comprado el cochecito ya? cual?
hola chicas,
aun no hemos hecho ninguna compra y tenemos que darnos prisa, pq abril llegará pronto!
habeis comprado ya el cochecito? cual me recomendais?
a mi me gusta el casualplay downtown, pero por la calle veo mucho mas el vintage. alguna lo tiene???
o sino cual me recomendais? lo quiero practico, manejable, que quede bien plegadito y pequeño.......por eso me gusta el downtown.
Ver también
Yo tambien pensé en comprarlo
el casualplay downtown.. pero incluso en la tienda me lo desaconsejaron.. dicen que dan muchos problemas con las ruedas.. y yendo por la calle le preguntamos a una chica y me lo desaconsejó, dicen que el sistema de frenado es un rollo, se atasca y al final el freno no va... asi que yo lo mas seguro que me coja el Jane Carrera aniversario, con sistema matrix.. lo que pasa que todavia no lo he ido a encargar porque estoy con gripe.. pero en cuanto pueda salir a la calle lo encargo, ya que tardan mes y medio en traerlo..
Espero haberte ayudado.
Yo lo tengo encargado
El cochecito nuevo de agatha ruiz de la Prada, me gustaba de siempre y tenia claro k cuando me kedara embarazada lo tendria, asik no me ha hecho falta pensarlo, mucho menos depues de haber visto el nuvo k es mas pekeño y manejable. A mi me lo esta pagando mi abuela ( la pobre esta super ilusionada, es su primera viznieta)poco a poco y ya en abril me lo traigo para casa.
Angela + Africa (26+1)
Yo he encargado
El Jané carrera aniversario; me pareció que pesaba poco y no era demasiado caro...
Streety de bebeconfort
Hola! cada uno te cuenta una cosa, yo estaba super decidida a comprar el bogaboo, aunque fuese más caro, a veces pagar un poco más merece la pena, yo soy pequeñita y necesitaba algo ligero. El problema fue que cuando intenté plegarlo en el corte inglés,no había manera, ellos lo hacen super fácilmente pero a mí se me daba fatal es que no podía... luego probé el streety y se pliega fenomenal, al menos yo... además para cerrar el bogaboo siempre tienes que quitar la silla, o sea que vas con el chasis, la silla y el niño?? además uno cuesta unos 830 Euros sin la silla de coche y el otro 468 con la silla de coche y todo... Lo hemos encargado en chocolate y azul que nos ha parecido muy bonito,(es un niño), bueno espero haber servido de alguna ayuda, pero sobre todo prueba tu a ver qué tal lo abres y cierras porque en las tiendas tienen mucha práctica...
Streety de bebeconfort
Hola! cada uno te cuenta una cosa, yo estaba super decidida a comprar el bogaboo, aunque fuese más caro, a veces pagar un poco más merece la pena, yo soy pequeñita y necesitaba algo ligero. El problema fue que cuando intenté plegarlo en el corte inglés,no había manera, ellos lo hacen super fácilmente pero a mí se me daba fatal es que no podía... luego probé el streety y se pliega fenomenal, al menos yo... además para cerrar el bogaboo siempre tienes que quitar la silla, o sea que vas con el chasis, la silla y el niño?? además uno cuesta unos 830 Euros sin la silla de coche y el otro 468 con la silla de coche y todo... Lo hemos encargado en chocolate y azul que nos ha parecido muy bonito,(es un niño), bueno espero haber servido de alguna ayuda, pero sobre todo prueba tu a ver qué tal lo abres y cierras porque en las tiendas tienen mucha práctica...
Yo tambien el streety de bebeconfort
hola a todas
lo de los cochecitos es muy personal, lo que pasa es que cuando se es primeriza nos venden lo que sea y se ha de ser muy practica. lo que no tenemos en cuenta es que cuando nuestro bebe tenga 12-15 meses querremos comprar un cochecito mas practico y ligero tipo paraguas porque son las necesidades de ese momento y el que has comprado ahora a todo confor te lo comes con patatas y se te queda nuevo y pasado de moda.... asi que pensar en las necesidades del bebe y sobre todo las vuestras ,tengo una amiga que le gustaba mucho un cochecito y no se paro a pensar que no le cabia ni en el ascensor de su casa....ni en el coche, ni podia cargarlo ella sola para subir aun autobus...etc... pensar en eso , si luego nadie te va ha decir lo monisimo que es tu carro por la calle .ser practicas.
por todos estos motivos he cogido el streety yo en rojo porque es una niña.
un abrazo para todas y venga que nos queda poco!!!!
Loola up
Nosotros hemos cogido el trío Loola Up de Bebeconfort, se pliega muy bien y viene estupendamente si viajas mucho como nosotros que todos los fines de semana tenemos que ir al pueblo de cada uno.
Cuesta caro. A nosotros 798 euros con un cheque de 60 euros para gastar en lo que queramos de la tienda.
El 3 tec de asalvo
es un coche muy chulo, al menos para mi gusto y he leido muy buenas criticas sobre el, ademas el corte ingles lo tiene de oferta y ni me lo he pensado.
Yp lo encargué ayer!
Hola, yo lo encargué ayer el streety de bebecomfort, en gris, chulissimo!
y me han hablado muy bien, muy facil de cerrar, ligero.
Yo lo encargué el sábado
y al final después de darle muchas vueltas hemos cogido el bugaboo camaleon. Nosotros estabamos dudando en comprar el vintage, pero nos desaconsejaron la marca casualplay porque tenían muchas averías (según los de las tiendas) y si que es verdad que en otros foros no lo aconsejan mucho.
Total que al final, nos dijeron que el que se plegaba más fácilmente y era más manejable era el bugaboo y como en casa no tenemos ascensor, nos han dicho que este lo puedes subir a dos ruedas (ya veremos...). En fin, que espero que cumpla todas las expectativas porque de baratito no tiene nada.
Hola!!!
NOSOTROS HEMOS ENCARGADO EL BUGABOO CAMALEON PORQUE NOS PARECIÓ EL MÁS MANEJABLE, PLEGABÑE Y FÁCIL DE LLEVAR... SI QUIERES, PUEDES VER EN SU PAGINA WEB TA QUE TE ENSEÑAN UNA DEMOSTRACIÓN DE CÓMO PLEGARLO ETC...
DE LOS DEMÁS NO PUEDO DECIRTE NADA YA QUE FUI DIRECTAMENTE A POR EL QUE COMPRÉ... SIENTO NO AYUDARTE MÁS... UN BESO
Yo lo tengo encargado
El cochecito nuevo de agatha ruiz de la Prada, me gustaba de siempre y tenia claro k cuando me kedara embarazada lo tendria, asik no me ha hecho falta pensarlo, mucho menos depues de haber visto el nuvo k es mas pekeño y manejable. A mi me lo esta pagando mi abuela ( la pobre esta super ilusionada, es su primera viznieta)poco a poco y ya en abril me lo traigo para casa.
Angela + Africa (26+1)
Hola
hola pues yo le e cogido un carro de jane de la ultima gama que a salido en color gris clarito y naranja,lleva el cuco,el maxi cosi y la silla con frenos de cable y muy comodo no pesa y se desmonta todo haciendo un solo gesto a mi me parecio muy buena calidad y muy buen precio por 300 euros ya tengo carrito hasta que crezca y bueno!!besos
Y he cogido el jané carrera
hola, yo he cogido el jané carrera porque es el que me han aconsejado las amigas, las tiendas, yo estaba entre el bebecar, que dicen que es gama mas alta pero pesa mas que el jané, asi que viendo lo visto que por la calle ves mas jané, digo yo que será por algo, lo he cogido en zul marino para poder combinarlo ahora en primavera con colchita rosa y lazitos.
El streety de bebeconfort
Lo escogí porque es ligero y de fácil plegado y cabe perfectamente en el maletero del coche. Para mí todo son ventajas.
Aprica
es el más ligero y respetuoso con la anatomía del bebé.
Yo tb estoy mirando cochecitos
La verdad es que es un lio de la leche, yo he mirado de casualplay el S4 y el S6, y tb el Neo de Concord, pero no tengo ni idea.
Después de dar muchas vuektas,,
al final el quinny de 4 ruedas...estube pensando en el stokke...pero se iba de precio..unos 1300 euros!!!..asi que nos enamoramos del quinny y ya esta...tuvo que ir mi marido porque yo estoy de reposo y creo que ha escogido unos colores un poco raritos,vaya..que se va a ver a mi niño de lejos..jejejej..pero bueno.Nos dijeron que mes y medio...peor en 2 dias ya estaba en la tienda!!!!!!
Streety de bebe confort
Pues mis motivos son exactamente los mismos que Anais71, yo estaba decidida a comprar el Bugaboo, pero cuando fui al Corte Inglés le vi varios inconvenientes, entre ellos que el propio vendedor del Corte Inglés me lo quitó de la cabeza, y me recomendó el Streety de Bebe Confort que es efectivamente el que he comprado, yo también soy muy pequeñita y quería un coche que pesase poco y fuese fácil de cerrar y por eso me decidí por este, ya me lo han traido, lo he estado probando en casa y efectivamente es sencillísimo y con una mano y sin ningun esfuerzo lo puedes probar. Desventajas que le veo que no es el más bonito del mundo, pero bueno, tampoco me parece muy feo.
Yo creo que el cochecito depende de las necesidades de cada uno...
Besos
Nosotros nos lo hemos comprado ya
nosotros llebabamos dos meses para decidirlo y al final hemos comprado el downtown y estoy muy contenta por ahora me han hablado muy bien de el, y sobre todo de su calidada ahhhh y si por cualquier cosa le falla algo tienes dos años de garantia completos que eso muchas marcas no te lo dan, bueno espero que te sirva de algo .
este es practico manejable y se plega muy bien como un paraguas jejej......
Mamba
Yo me he comprado el Mamba de Asalvo y estoy muy muy contenta...lo recomiendo!