Foro / Maternidad

Quiero comprar un cochecito ligero de paraguas, cual me recomendais

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 10:36
S
sujiao_9557867
12/4/10 a las 11:29

Pues eso, que tengo un Quinny buzz y estoy contenta con él pero es que es un muerto!! para meterlo en el coche me ocupa todo el maletero y es que me da hasta pereza moverme, para las vacaciones lo mismo.

He estado viendo en internet algunos cochecitos, quiero alguno que se tumbe y pueda hechar la siesta pero también no me quiero gastar mucho.

Comentarme cual teneis y si os ha valido la pena.

Un saludito,

Ver también

E
esther_9723830
12/4/10 a las 11:33

Yo tengo el carbebe
Se reclina casi del todo es muy comoda (no tanto como el mutsy) pero estoy encantada es ligera de paraguas que para ir de compras es genial para colgar las bolsas y pesa poquisimo, a mi me costo 135 con el plastico de lluvia. Carbebe es de la casa Bebecar, la mia es de color negro con el chasis cromado.

A
an0N_955544099z
12/4/10 a las 12:21

Depende de la edad de tu hijo y del uso
Si tu peque aun es chiquitin y aun lo necesitaras tiempo y ya estas decidida a pasarle a un silla ligera pues es mejor dejarse un poco mas de dinero y comprarle una buena silla que te dure mucho y que sea comoda (maclaren quest, techno... cybex onyx, topaz... chicco lite way....)
Si solo la quieres para un momento dado puedes comprar la de oshkosh, voltereta, olmitos... que son sillas ligeras de caracteristicas aceptables y mas economicas.

N
nely_5180962
18/4/10 a las 10:36

Yo tengo una silla viva de bebe comfort
es exactamente el mismo diseño de un mclaren... pero mas barato..

chasis de aluminio, plegado en forma de paraguas, uno de los mas livianos del mercado (6.5k), capota, cestilla amplia, descansapiés con 3 posiciones, espaldar con 3 posiciones hasta quedar prácticamente acostado, ruedas pivotantes y dobles, manillar de espuma, y plastico de lluvia... solo cuesta entre 125 y 135 euros.. la puedes ver acá (tambien hay mas sillas de paseo):

http://www.guiadelnino.com/content/keyword/sillas%20de%20paseo/(offset)/40


Te la recomiendo, llevo con ella 6 meses y no le suena ni nada y mira que la he usado mucho, es buena, segura, liviana, pequeña y muy comoda para ellos....

bsines

tatyka e isabella (15m +7d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir