Foro / Maternidad

Duda sobre bartolinitis.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 19:43
B
britt_6149830
19/8/05 a las 18:56

Hace un mes, que tengo un pequeño bultito en los labios inferiores. Antes también los había tenido pero se me habían quitado con el tiempo, pero este no se me quita, no es muy grande será una cosa así como 0.5cm. He leído acerca de los baltolinos ¿podría tener que ver? A mi no me duele mucho ni nada, puedo tener relaciones sin problemas. ¿Si es un baltolino, como se me puede currar? gracias

Ver también

S
sol_9424025
19/8/05 a las 19:03

Al ginecologo!!
hola, no sé nada de bartolini, pero mi consejo es que culaquier cosa que te salga en los labios o cualquier dolor o lo que sea que no sea normal en tus genitales no dudes en hacer una consulta con tu ginecólog!!!, en el foro pueden darte consejos pero para tratar algo así y curarlo no hay como ir al médico. CUÍDATE!!.

B
britt_6149830
19/8/05 a las 19:13
En respuesta a sol_9424025

Al ginecologo!!
hola, no sé nada de bartolini, pero mi consejo es que culaquier cosa que te salga en los labios o cualquier dolor o lo que sea que no sea normal en tus genitales no dudes en hacer una consulta con tu ginecólog!!!, en el foro pueden darte consejos pero para tratar algo así y curarlo no hay como ir al médico. CUÍDATE!!.

Gracias
Si ya tengo cita con el medico la semana que viene, haber que me dice.Gracias!!

F
fauzia_9917896
8/12/09 a las 19:43

Bartolinitis
soy paciente recurrente de bartolinitis, lo que he investigado y que tu dices es por la obstruccion de la glandula, pero quisiera saber que tiene que ver la inactividad sexual con esto? pues las veces que me ha ocurrido ha sido despues de un largo periodo de inactividad sexual. hace 2 años fui a un medico y ella me dijo que no era necesario operarme, pero en verdad que es un dolor horrible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest