En respuesta a an0N_724863599z
Yo uso cyclofemina
ya llevo un poco tiempo usando anticonceptivos inyectables.
Empece con Cyclofemina. Fui y me inyecte, no senti absolutamente nada, en la caja decia 2que sufriria efectos secundarios como alteracion de la menstruacion, pero a mi no me sucedio, ni dolor de cabeza, ni aumento de peso, NADA.
Al segundo mes no habia cyclofemina en la farmacia y use MESIGYNA, ah como me dolio esa inyeccion!!!! pero solo eso, al tercer mes me tardo en llegar mi sangrado, tardo como 6 dias, como quiera me inyecte pero me inyecte de nuevo con cyclofemina y no me dolio y segui como si nada, y esta ultima vez me volvi a inyectar con cylclo.
Pues en mi opinion la Cyclofemina es muuuuy buena y la pienso seguir usando hasta qe desee encargar babys
Urgente
Hola, es la primera vez que me inyecto.. a mi no me hicieron ninguna prueba previa y me inyectaron con Cyclofemina... lo que pasa es q estoy en duda.. la institucion a donde fui es muy respetable... pero tengo algo de nervios.. xq me dijeron que desde el momento en el que me inyectaba podía tener relaciones sin otro tipo de protección... entoncs queria asegurarme consultandoselo a alguien que tb ha usado este producto. si pudieras responderme lo más rapido que puedas x favor...
Gracias