Foro / Maternidad

Dudas con cyclofémina??

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:31
M
marla_7891342
16/12/05 a las 15:21

Hola a todos!

Queria saber si alguien de ustedes usa el anticonceptivo inyectable Cyclofémina, y que tal le va con el, estoy pensando en comenzar a usarlo, lei muchas virtudes y ventajas de él, pero me gustaria saber si alguien lo usa, y si ni lo produce efectos secundarios.

O en todo caso, que opinan de los anticonceptivos inyectables (cualquiera), no afectan mucho. Ya que en graficas en internet he visto que no son muy usados.

Estoy indecisa en seguir con la pidora(NOVIAL, que es muy buena, al menos en mi caso), o cambiar al inyectable, tuve que dejar la pildora 2 meses, y no se si continuar, o mejor la inyeccion?

Espero que alguien pueda darme su opinion

Gracias, SALUDOS!

Ver también

M
marla_7891342
2/1/06 a las 21:47

Que opinan de los inyectables?
Son buenos los anticonceptivos inyectables, no producen muchos efectos secundarios?

Alguien que haya usado este metodo anticonceptivo, o sepa algo sobre esto, espero que me conteste.
Tengo dudas ya que he leido que no es un metodo muy usado, si se supone que es mas comodo que las pastillas, ya que es solo una vez al mes.

A
an0N_724863599z
4/1/06 a las 21:25

Yo uso cyclofemina
ya llevo un poco tiempo usando anticonceptivos inyectables.
Empece con Cyclofemina. Fui y me inyecte, no senti absolutamente nada, en la caja decia 2que sufriria efectos secundarios como alteracion de la menstruacion, pero a mi no me sucedio, ni dolor de cabeza, ni aumento de peso, NADA.
Al segundo mes no habia cyclofemina en la farmacia y use MESIGYNA, ah como me dolio esa inyeccion!!!! pero solo eso, al tercer mes me tardo en llegar mi sangrado, tardo como 6 dias, como quiera me inyecte pero me inyecte de nuevo con cyclofemina y no me dolio y segui como si nada, y esta ultima vez me volvi a inyectar con cylclo.

Pues en mi opinion la Cyclofemina es muuuuy buena y la pienso seguir usando hasta qe desee encargar babys

E
elayne_5879231
21/2/09 a las 16:52
En respuesta a marla_7891342

Que opinan de los inyectables?
Son buenos los anticonceptivos inyectables, no producen muchos efectos secundarios?

Alguien que haya usado este metodo anticonceptivo, o sepa algo sobre esto, espero que me conteste.
Tengo dudas ya que he leido que no es un metodo muy usado, si se supone que es mas comodo que las pastillas, ya que es solo una vez al mes.

Experiencia con cyclofemina
Hola.. bueno yo use cyclofemina por casi tres años..... empece usandolas por que tenia irregularidades con mi regla... despues por que inicie mi vida sexual... pero!!!!!!!!!!..kuando me fui a hacer un papanicolau con una ginekologa diferente ala que me habia dado la inyeccion me dijo que por que me hbaian dado cyclofemina??? si era una inyeccion muuy fuerte para mi edad y para ser la primera vez que me cuidaba me reviso y encontro que mi matriz era mas pekeña de lo normal (no mucho pero si mas pekeña) tambien me comento que antes de dar cualquier metodo se deben de realizar analisis por que cada persona es super diferente... y obvi a mi no me habian hecho nada de eso.. tambien al seguir revisandome encontró que tenia exceso de liquido en los pechos al oprimirme salia un liquido blancuzco como si fuera leche... lo cual tambien me dijo que eran efectos de la inyeccion... al realizar el papanicolau tambien noto inflamacion por dentro.. asi que me dijo inmediatamente que dejara de inyectarme.. yo solo espero que como he escuchado comentarios de otras personas aqui no batalle para tener hijos pero lo que recomiendo al 100% por experiencia es que vayan con una ginecologa..pero una buenaaaa no cualquiera y ella les oriente acerca de que anticonceptivo es el que deacuerdo a su edad, peso etc.. es el que necesitan

N
neha_6033411
30/4/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_724863599z

Yo uso cyclofemina
ya llevo un poco tiempo usando anticonceptivos inyectables.
Empece con Cyclofemina. Fui y me inyecte, no senti absolutamente nada, en la caja decia 2que sufriria efectos secundarios como alteracion de la menstruacion, pero a mi no me sucedio, ni dolor de cabeza, ni aumento de peso, NADA.
Al segundo mes no habia cyclofemina en la farmacia y use MESIGYNA, ah como me dolio esa inyeccion!!!! pero solo eso, al tercer mes me tardo en llegar mi sangrado, tardo como 6 dias, como quiera me inyecte pero me inyecte de nuevo con cyclofemina y no me dolio y segui como si nada, y esta ultima vez me volvi a inyectar con cylclo.

Pues en mi opinion la Cyclofemina es muuuuy buena y la pienso seguir usando hasta qe desee encargar babys

Urgente
Hola, es la primera vez que me inyecto.. a mi no me hicieron ninguna prueba previa y me inyectaron con Cyclofemina... lo que pasa es q estoy en duda.. la institucion a donde fui es muy respetable... pero tengo algo de nervios.. xq me dijeron que desde el momento en el que me inyectaba podía tener relaciones sin otro tipo de protección... entoncs queria asegurarme consultandoselo a alguien que tb ha usado este producto. si pudieras responderme lo más rapido que puedas x favor...
Gracias

S
sare_9878071
24/6/10 a las 21:31
En respuesta a neha_6033411

Urgente
Hola, es la primera vez que me inyecto.. a mi no me hicieron ninguna prueba previa y me inyectaron con Cyclofemina... lo que pasa es q estoy en duda.. la institucion a donde fui es muy respetable... pero tengo algo de nervios.. xq me dijeron que desde el momento en el que me inyectaba podía tener relaciones sin otro tipo de protección... entoncs queria asegurarme consultandoselo a alguien que tb ha usado este producto. si pudieras responderme lo más rapido que puedas x favor...
Gracias

Hola chicas aqui les dejo mi experiencia para quien le sirva
yo utiliza la cyclofemina durante 6 meses y desde los primeros dias es muy efectiva (no hay necesidad de otro anticonceptivo), lo que si esque altera los periodos, yo antes de usarla era muy regular, pero con el uso continuo cada mes me descontrolaba mas y cuando deje de usarla yo queria embarazarme, pero ahora no puedo ya va hacer 2 meses que no reglo fui al doc y me dijo que no estoy ovulando, lo que hace la cyclofemina es inhibir la ovulacion, pero ahora no se cuando volvere a regularizarme .... asi que piensenlo bien chicas!! muy buen anticonceptivo....pero vean las concecuencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir