Foro / Maternidad

Duda sobre si puedo meterme en un jacuzzi y si puedo teñirme

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 14:54
F
fadila_9482758
22/4/09 a las 10:49

Hola chicas,

El finde del puente me voy de despedida de soltera a una casa rural con spa y no sé si me sabríais decir si de 29 semanas puedo meterme en el jacuzzi, sé que a la sauna y al baño turco no...

Y también tengo dudas sobre si puedo echarme un tinte o baño de color en el pelo.

Muchas gracias.

Besito a todas!

Ver también

F
fadila_9482758
22/4/09 a las 12:32

Gracias!
Muchísimas gracias por mandarme los enlaces! Es un lio...

Como iré esta tarde a la preparación al parto se lo preguntaré a la matrona, a ver si ella lo sabe.

Por cierto, me encanta como has decorado las pareces de la habitación de tu bebé, te ha quedado preciosa!

Un besito

S
suevia_7969906
30/4/09 a las 23:41

No te preocupes!!
Hola!!

Puedes meterte en un jacuzzi sin problemas. Yo me fui hara cosa d un mes con mi novio un finde a un SPA y la chica que trabajaba alli me dijo q en la sauna no me aconsejaba meterme pq baja mucho la tension, pero q en el baño turco, termas, jacuzzi...ahi no habia ningun problema. Lo unico q me dijo del jacuzzi es q no me pusiera directamente los chorros contra la barriga, es decir, que te pongas muy cerca. Me lo pase genial y mi gordito tb!! no paraba d moverse tanto en el jacuzzi como en la piscina normal, estaba to contento. El resto del dia no existia, creo q tb se kedo muy relajado al igual q sus papis, jeje.

Sobre lo de teñirte, sin problemas tampoco. He trabajado en peluqueria y alli se teñian las embarazadas trankilamente. De hecho yo soy rubia de mechas y me tiño y no pasa nada. El tinte, vegetal, champú color...nada d eso entra en el organismo, asi q es imposible q le llegue a tu bebé. Si alguno d esos productos llegara a nuestro organismo, nosotras mismas estariamos en peligro, y no es asi. Asi q puedes irte a la pelu y ponerte guapa sin ningun miedo.

Espero haberte ayudado.

Gema.

B
batul_5427340
1/5/09 a las 14:54

Con cuidado1
hola guapa! mi propia esperiencia yo cuando me quede embarazada se lo pregunte a la doctora de gine porque nos fuimos a un spa despues de un tratamiento muy duro y largo me dijo que era muy bueno, pero que el jacuzzi no estuviera mas de 30 y saunas no nada!, y lo de teñirte se lo pregunte a mi matrona me dijo que no era aconsejable que lo mejor eran tintes sin amoniaco como los de farmacia el farmatin, ese es el que me doy te lo digo lo que me aconsejaron espero que te sirva besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest