No te preocupes!!
Hola!!
Puedes meterte en un jacuzzi sin problemas. Yo me fui hara cosa d un mes con mi novio un finde a un SPA y la chica que trabajaba alli me dijo q en la sauna no me aconsejaba meterme pq baja mucho la tension, pero q en el baño turco, termas, jacuzzi...ahi no habia ningun problema. Lo unico q me dijo del jacuzzi es q no me pusiera directamente los chorros contra la barriga, es decir, que te pongas muy cerca. Me lo pase genial y mi gordito tb!! no paraba d moverse tanto en el jacuzzi como en la piscina normal, estaba to contento. El resto del dia no existia, creo q tb se kedo muy relajado al igual q sus papis, jeje.
Sobre lo de teñirte, sin problemas tampoco. He trabajado en peluqueria y alli se teñian las embarazadas trankilamente. De hecho yo soy rubia de mechas y me tiño y no pasa nada. El tinte, vegetal, champú color...nada d eso entra en el organismo, asi q es imposible q le llegue a tu bebé. Si alguno d esos productos llegara a nuestro organismo, nosotras mismas estariamos en peligro, y no es asi. Asi q puedes irte a la pelu y ponerte guapa sin ningun miedo.
Espero haberte ayudado.
Gema.