Foro / Maternidad

Ayuda dudas , Post day, y marcha atrás

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 10:06
C
carine_1036261
1/7/18 a las :28

Hola 
tengo dudas si alguien me puede orientar y le pasó algo así o parecido se agradece  .
dee abril a mayo use 3 veces la pastilla y la ultima vez fue el 16 de mayo después de eso 3 días(18/19mayo) después tuve sangrado por 15 días y de ahí a ahora no me ha llegado el periodo el 20 de junio hice un test casero que salió negativo pero el 25 y 26 de junio tuve manchado  solo fue muy poco y esos dos días nada más estamos teniendo relaciones haciendo la marcha atrás
puedo o pude quedar embarazada asi o es efecto de la pastilla y cuando podre hachacer el test de nuevo y me de un resultado mas certero ,
Se supone mis fechas del periodo (no soy muy regular siemore varian 2-3 dias ) son del 15 al 16 o 17 de cada mes  

Ver también

C
carine_1036261
1/7/18 a las 2:03

Perdón era 2 una cada mes son las primeras veces en mi vida que tomo algo hormonal y fue por que esas veces si termino dentro 
la verdad es que el quiere que me embaraze pero yo aun lo dudo asi que me las tomé 
Y no es tanto que no quiera quedar embarazada pero nose la duda esta :/ 
De hecho si quedo embarazada esta bien y si no también 
Solo que no se si este mes no me llego el periodo por eso u.u o por qué la regué con las pastillas 

C
carine_1036261
1/7/18 a las 2:07

Tomé una en abril y tuve el  sangrado y luego el periodo normal luego en mayo otra vez pero esa vez dure las 2 últimas semanas con mucho sangrado y este mes ya no me llegó  pero hice el test de embarazo y salió negativo cuanto más debería esperar para hacerlo de nuevo y descartar el descontrol hormonal por la píldora 

S
sanae_6009985
1/7/18 a las 10:06

Aclárate si quieres embarazarte o no. Si no quieres, usa un método anticonceptivo. Si quieres, pues no te cuides. Pero deja de envenenar tu cuerpo porque igual cuando de verdad quieras quedarte tienes problemas. la píldora del día después puede producir efectos indeseados, a mí de hecho la vez que tuve que tomarla me salió un quiste en el pecho que tuvieron que quitarme, estoy segura que fue por la pastilla, jamás habia tenido eso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest