Foro / Maternidad

ayuda, eco de 6 semanas solo el saco

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 10:01
L
lone_8092050
23/11/10 a las 13:31

Hola,

el 22/10 me hicieron FIV, ayer tenia la primera eco y solo se veia el saco, habia un puntito blanco pero no está claro que sea la vesícula.
Os ha pasado a alguna? en que semana os hicieron la primera eco? cuando pudistéis ver el embrión?
Según FUR ayer cumplia 6 semanas. Tengo que volver el lunes, y supongo ya me confirmarán si va bien o no.

gracias

Ver también

L
lone_8092050
24/11/10 a las 8:54

Pues entonces lo tengo peor...
si cuento desde dos semanas antes de la transfer (era un conge) estaría de 6+3.
gracias por contestar anyel, a ver si alguna compi mas me dice algo...

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 10:34

Hola, yo creo que estás dentro de lo normal
Es justo en esa semana cuando se empieza a ver algo, a veces se ve, y a veces no. No te entendí bien, dices que había vesicula vitelina o no??? La vesicula vitelina se ve antes que el embrión, es una bolita muy redondita, y sí se ve es muy buena señal.
Suerte y tranquila, aunque entiendo que estés agobiadilla...

H
hilary_7236259
24/11/10 a las 11:22

A mi tambien
Hola a mi tambien me paso lo mismo, hoy cumplo mi semana 6 despues de una fiv y se vio solo el saquito y no el embrion...estoy un poco asustada, me dijo la Dra que vuelva el lunes...
Estoy asustada...
Tu cuando vuelves a tener eco?

L
lone_8092050
24/11/10 a las 15:13

Hola...
Emar, la vesícula no se veia claramente, se intuia un puntito que podría ser la vesícula, pero no me aseguraron

Muchasuerte, tengo la eco el lunes, pero igual me voy el viernes de urgencias con cualquier excusa para que me hagan una.

No entiendo para que nos citan en la semana 6 si puede ser que no se vea bien, es lo que quiero pensar, mejor eso que pensar que ya seguro se veria algo mas que el saco..ufff esto es horrible, siempre esperando....

espero que te vaya bien

H
hilary_7236259
24/11/10 a las 15:35

Gracias
Cuentanos por favor como van las cosas el viernes y el lunes, la verdad nos tendrian q hacer la eco a la semana 8.

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 16:12

Os entiendo...
Es horrible la espera... Muchísimo ánimo para las dos, contadme como vais.
Lo de urgencias no sé si recomendártelo, y te lo digo yo que he ido como trescientas veces, pero no te hacen mucho caso, apenas te enseñan la eco, depende con quién des, y hay veces que te dejan peor cuerpo que con el que vas, esos silencios.... a mi me mataban!!
Besos!

L
lone_8092050
25/11/10 a las 13:46

Muchasuerte
como vas guapa?

yo estoy hecha un lio, sigo con dolores como de regla y quiero pensar que es buena señal pues el utero se estará agrandando... y no se que hacer mañana, si ir a urgencias o no, estoy aterrada, y si tampoco se ve nada?
ufff, ya te contaré

H
hilary_7236259
25/11/10 a las 14:37
En respuesta a lone_8092050

Muchasuerte
como vas guapa?

yo estoy hecha un lio, sigo con dolores como de regla y quiero pensar que es buena señal pues el utero se estará agrandando... y no se que hacer mañana, si ir a urgencias o no, estoy aterrada, y si tampoco se ve nada?
ufff, ya te contaré

Hola
hola Marietav,
Yo estoy un poco de bajon, sigo teniendo algunos dolorsitos, pero ahora todo me hace dudar...
Lo bueno es que a ti te han visto el puntito ese, a mi ni eso...
Ahora voy a mi ginecologo a ver que me dice, seguro me hara otra eco. La eco que no se vio el embrion de ayer me la hicieron en donde me hicieron la fecundacion in vitro, hoy ire a mi gine. Seguro vera lo mismo que ayer pero bueno...
Yo creo que tu bebe esta alli, lo que dudo es que el mio este, que el embrion este dentro del saquito. Hoy te contare lo que me dice mi gine a ver.
Si te pone mas tranquila y te calma la ansiedad yo iria a urgencias...
Ya te contare algo, saludos

H
hilary_7236259
25/11/10 a las 22:28
En respuesta a lone_8092050

Muchasuerte
como vas guapa?

yo estoy hecha un lio, sigo con dolores como de regla y quiero pensar que es buena señal pues el utero se estará agrandando... y no se que hacer mañana, si ir a urgencias o no, estoy aterrada, y si tampoco se ve nada?
ufff, ya te contaré

Eco
Hola Marietav,
Mi gine me hizo la eco y ahora si que se vio el embrion!!!! Menos mal sino iba a pasar un finde feo
Seguro contigo pasara lo mismo. Ya me contaras, por favor en cuanto sepas dime.
Un beso

H
hilary_7236259
25/11/10 a las 22:30

Hola
Hola
La semana se cuenta desde 14 dias antes de la puncion.
Slds

L
lone_8092050
26/11/10 a las 8:44

muchasuerte
me alegro muchísimo.
entré ayer por la noche pero no vi nada y pensé lo peor, que descanso!!!!
Al final he decidio ir esta tarde aurgencias, ojalá y se vea el embrión y todo esté bien.
Ya te contaré

Gatita, calculo que estarás de 6 semanas para la eco, tu tranquila, la mayoría de chicas ya ven el embrión a las 6 semanas. Suerte

H
hilary_7236259
27/11/10 a las 20:45

Hola
Hola Marietav
Has ido a urgencias??

L
lone_8092050
29/11/10 a las 13:55
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola Marietav
Has ido a urgencias??

Si....
y me he quedado igual, el saco ha crecido un poquito, pero tampoco lo han visto claro.
La dra. me dijo que era muy pronto para ver el embrión, pero entonces porque mi Dra. de la clínica me citó en la semana 6???? ella ya esperaba ver el embrión!!!!!

esta tarde vuelvo a la eco, a ve si hay suerte, pero me da que no...
ya te diré mañana.

cuidate!!!!

L
lone_8092050
29/11/10 a las 16:40

Yo creo que no...
y si es un ciclo de conges? no hay punción...

yo creo que se cuentan desde la ultima regla.
Mi anterior embarazo fue por IA y en todo momento me contaban las semanas de embarazo según FUR

H
hilary_7236259
29/11/10 a las 16:51

Hola
Hola luna31114,
Mi Dra. de la clinica donde me hicieron la FIV me dijo que la semana empieza a contar 14 dias antes de la puncion, mi puncion fue el 27-10 me dijo que empezara a contar desde el 13/10.
Ademas mi gine que me esta llevando el embarazo me dijo lo mismo. Los dos se estan equivocando??
Saludos.

H
hilary_7236259
29/11/10 a las 16:53
En respuesta a lone_8092050

Si....
y me he quedado igual, el saco ha crecido un poquito, pero tampoco lo han visto claro.
La dra. me dijo que era muy pronto para ver el embrión, pero entonces porque mi Dra. de la clínica me citó en la semana 6???? ella ya esperaba ver el embrión!!!!!

esta tarde vuelvo a la eco, a ve si hay suerte, pero me da que no...
ya te diré mañana.

cuidate!!!!

Hola
Hola bueno pero ha crecido y eso es importante.
Yo creo que te va a pasar lo mismo que a mi, es cuestion de tiempo, ya veras.
Dime lo que sea,
Saludos y mucha suerte!

L
lone_8092050
30/11/10 a las 18:10

Hola!!!
Muchasuerte guapa como vas? hoy tenias eco en la clínica no?

yo fui ayer, ya se veia el embrión, pero sin latido
me han dado una semana mas, el martes vuelvo y a ver que.
Va creciendo muy lentito, pero por lo menos va creciendo.
Ya te diré

cuentame, que tal???

H
hilary_7236259
30/11/10 a las 19:04
En respuesta a lone_8092050

Hola!!!
Muchasuerte guapa como vas? hoy tenias eco en la clínica no?

yo fui ayer, ya se veia el embrión, pero sin latido
me han dado una semana mas, el martes vuelvo y a ver que.
Va creciendo muy lentito, pero por lo menos va creciendo.
Ya te diré

cuentame, que tal???

Ayer
Hola la tuve ayer y todo bien, ya me han dado el alta.
Ya se ha visto el embrion!!! Que bien, de a poco va creciendo y veras q a la proxima ya se veran los latidos. Esto es un sinvivir!!! Como se sufre!! Yo la proxima eco ya con mi gine es para el16/12 espero q aguante mi embrioncito!
Tu en la proxima ya veras los latidos, cuando tienes la proxima eco??? Ya me contaras! Mucha suerte para tu proxima eco y no dejes de decirme cuando se vean los latidos!
Saludos

Y
yarina_9896317
1/12/10 a las 13:24

Holitas
Yo tengo mi positvo desde el lunes jej e!! el día 14 tengo mi primera eco.

En cuanto a partir de cuando se cuentan las semanas, yo he tenido dos embarazos naturales que por mala pata no siguieron adelante, y se cuenta a partir de la última relga las semanas, entonce en una FIV se tiene que contar igual, dos semanas antes de la punción aproximadamente.

Esto es así, pq en un embarazo natural no se sabe exactamente que día te has quedado, pq no todas ovulamos el mismo día, y por eso cuentan las semanas a partir de la última warry, y en por eso la fecha aproximada de parto es a las 40 semanas, pero te dicen q puede ir de la 38 a la 42.

Así que la chica que dice 14 días antes de la transfer no dice ningún disparate.

Espero que todo os vaya genial, y que prontito pase el tiempo y en vuestras ecos veais el latido, veréis que todo va bien

Un besote a todas

Y
yarina_9896317
1/12/10 a las 19:20
En respuesta a yarina_9896317

Holitas
Yo tengo mi positvo desde el lunes jej e!! el día 14 tengo mi primera eco.

En cuanto a partir de cuando se cuentan las semanas, yo he tenido dos embarazos naturales que por mala pata no siguieron adelante, y se cuenta a partir de la última relga las semanas, entonce en una FIV se tiene que contar igual, dos semanas antes de la punción aproximadamente.

Esto es así, pq en un embarazo natural no se sabe exactamente que día te has quedado, pq no todas ovulamos el mismo día, y por eso cuentan las semanas a partir de la última warry, y en por eso la fecha aproximada de parto es a las 40 semanas, pero te dicen q puede ir de la 38 a la 42.

Así que la chica que dice 14 días antes de la transfer no dice ningún disparate.

Espero que todo os vaya genial, y que prontito pase el tiempo y en vuestras ecos veais el latido, veréis que todo va bien

Un besote a todas

Gatita gracias guapa
Pues claro q me acuerdo de ti, he ido siguiendo las post dnd escribes para saber cm estabas. Y de laurita vi q puso q el viernes tiene otra eco y q esta nerviosilla y su marido le ha dicho q no entre en el foro por su bien, ojalá le vaya muy bien.

Por cierto, tu eco es el mañana no? Mucha suerte guapísima.

Un beso

Y
yarina_9896317
2/12/10 a las 13:22

Gatita que tal la eco????
Espero que genial, estoy impaciente por saber como te ha ido, espero que muy bien y siga así por mucho tiempo

Besos

Y
yarina_9896317
2/12/10 a las 14:55

Ole ole ole felicidades
que alegria me has dado guapa!!! muchas felicidades!! ahora si ya te puedes quedar más tranquila.

Me has alegrado el día!!! ojala yo tenga la misma suerte el día 14 jummm que ganas tengo de que llegue el día.

Un besote muy grande

L
lone_8092050
2/12/10 a las 15:25

gatita, muy biennnnnnn
me alegro mucho guapa,
que descanso, tienes que volver?

elegba, venga que entre fiestas y todo el dia 14 ya lo tienes ahi, estarás también de 6 semanas no?

yo intento no pensar, pero estoy un poco de los nervios, estoy por ir otra vez a urgencias, pero creo que no, me esperaré al martes.

besetes

N
neira_8578157
2/12/10 a las 17:32
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola luna31114,
Mi Dra. de la clinica donde me hicieron la FIV me dijo que la semana empieza a contar 14 dias antes de la puncion, mi puncion fue el 27-10 me dijo que empezara a contar desde el 13/10.
Ademas mi gine que me esta llevando el embarazo me dijo lo mismo. Los dos se estan equivocando??
Saludos.

Hola!
Las semanas de embarazo se cuentan desde la ultima regla osea 14 dias antes de la puncion.
Cuando una chica dice que esta de 12 semanas realmente el embrion tendria 10 semanas pero la manera de contar es desde la ultima regla.

Y
yarina_9896317
2/12/10 a las 20:18

Marieta
No vaya espera al martes q veras q tendrás una buena noticia. Hay muxa gente q oye el latido mas tarde y todo les va bien, y ahora ya sabes q hay embrión. Hay q intentar estar tranquilas aunque es muy difícil.

Si mas menos estaré de seis semanas je je ojalá todo vaya bien, estas esperas se hacen eternas je je

Un besote y muchos ánimos veras q todo sale bien guapa

L
lone_8092050
9/12/10 a las 13:55

Holaaaa
hola guapas, estos dias no me he podido conectar.....

al final no ha ido bien, el martes en la eco media lo mismo y tampoco se escuchó el corazón era algo que ya me esperaba pero me dio el bajón y empecé a llorar como una magdalena en la camilla, el Dr. me vió tan mal que me dijo para asegurarnos me harán otra eco el lunes, por aquello de que no me quedara la duda, pero ya se que no hay nada que hacer, asi que me quitará la medicación y a esperar que lo tire solo, si no es asi me tendrán que hacer un legrado. estoy bien, ahora solo podemos intentarlo por el método diver como dicen, pq tratamientos ya no podemos hacer mas..

Gatita, Claudia, como vais?
Eleqba, ya no te queda nada cielo, ya nos contarás.

gracias por preocuparos guapas
espero que hayais tenido un buen puente!!!

besitosssss

Y
yarina_9896317
9/12/10 a las 14:01
En respuesta a lone_8092050

Holaaaa
hola guapas, estos dias no me he podido conectar.....

al final no ha ido bien, el martes en la eco media lo mismo y tampoco se escuchó el corazón era algo que ya me esperaba pero me dio el bajón y empecé a llorar como una magdalena en la camilla, el Dr. me vió tan mal que me dijo para asegurarnos me harán otra eco el lunes, por aquello de que no me quedara la duda, pero ya se que no hay nada que hacer, asi que me quitará la medicación y a esperar que lo tire solo, si no es asi me tendrán que hacer un legrado. estoy bien, ahora solo podemos intentarlo por el método diver como dicen, pq tratamientos ya no podemos hacer mas..

Gatita, Claudia, como vais?
Eleqba, ya no te queda nada cielo, ya nos contarás.

gracias por preocuparos guapas
espero que hayais tenido un buen puente!!!

besitosssss

Marieta lo siento mucho
Marieta, me sabe fatal guapa!!! de verdad que me sabe muy mal, se sufre tanto con estas cosas, y tenía tantas esperanzas de que hoy no dieras una buena noticia diciendo que todo iba bien.

Me queda poquito ya el martes que viene sabre como va todo, la verdad que estoy nerviosa, yo por ahora me encuetro muy bien, peor me da tanto miedo que la cosa no vaya bien!!! ojala pase rápido el tiempo.

Un besazo guapísima y muchos ánimos!!!

O
omeima_8411178
9/12/10 a las 14:28
En respuesta a lone_8092050

Holaaaa
hola guapas, estos dias no me he podido conectar.....

al final no ha ido bien, el martes en la eco media lo mismo y tampoco se escuchó el corazón era algo que ya me esperaba pero me dio el bajón y empecé a llorar como una magdalena en la camilla, el Dr. me vió tan mal que me dijo para asegurarnos me harán otra eco el lunes, por aquello de que no me quedara la duda, pero ya se que no hay nada que hacer, asi que me quitará la medicación y a esperar que lo tire solo, si no es asi me tendrán que hacer un legrado. estoy bien, ahora solo podemos intentarlo por el método diver como dicen, pq tratamientos ya no podemos hacer mas..

Gatita, Claudia, como vais?
Eleqba, ya no te queda nada cielo, ya nos contarás.

gracias por preocuparos guapas
espero que hayais tenido un buen puente!!!

besitosssss

A mí también me ocurrió
hola guapa! he leído tu mensaje y escribo para decirte q a mí también me ha ocurrido lo mismo.En mi primera eco se pudo ver el saco y una raya q nos dijo el ginecólogo q era la vesícula vitelina...y yo q lo q quería era ver latido,nos dice el gine q puede ser pronto y a los 10 días volvimos y ya se confirmó q no había evolucionado me hacen también una tercera ecografía ya q en la clínica siempre esperan a la tercera.Yo hecha polvo,mi marido sin saber como animarme...si es q es tanta la ilusión...fuimos enormemente felices con el resultado de la beta...y en unas semanas todo del revés... A mí me hicieron legrado ya q era aborto retenido.Bueno no pienses q te lo cuento para q te sientas más triste sino para q sepas q esto nos pasa a muchas y como me han dicho a mí:has dado un paso ya q conseguiste embarazo(esta era mi segunda transferencia)así q a seguirlo intentando de la forma q sea.Un fuerte abrazo y piensa q lo mejor está aún por llegar!

H
hilary_7236259
9/12/10 a las 15:26
En respuesta a lone_8092050

Holaaaa
hola guapas, estos dias no me he podido conectar.....

al final no ha ido bien, el martes en la eco media lo mismo y tampoco se escuchó el corazón era algo que ya me esperaba pero me dio el bajón y empecé a llorar como una magdalena en la camilla, el Dr. me vió tan mal que me dijo para asegurarnos me harán otra eco el lunes, por aquello de que no me quedara la duda, pero ya se que no hay nada que hacer, asi que me quitará la medicación y a esperar que lo tire solo, si no es asi me tendrán que hacer un legrado. estoy bien, ahora solo podemos intentarlo por el método diver como dicen, pq tratamientos ya no podemos hacer mas..

Gatita, Claudia, como vais?
Eleqba, ya no te queda nada cielo, ya nos contarás.

gracias por preocuparos guapas
espero que hayais tenido un buen puente!!!

besitosssss

Hola
Hola Marieta,
Lo siento mucho....
Un saludo y animo,

Y
yarina_9896317
10/12/10 a las 10:13

Gatita
sabes algo de laura, tenía la eco el jueves verdad? ojala la cosa le hay ido bien.

Yo estoy que me como las uñas jummm que ganas tengo de saber algo ya!! ojala todo este bien, que dura se hacen las esperas.

Besos

Y
yarina_9896317
13/12/10 a las 10:28

Mañana mo 1 eco
Hola mañana tengo por fin mi primera eco y estoy algo nerviosa!! espero que todo este bien.

Gatita como estas? que tal sigues? espero que bien!!

Besos

A
an0N_845332699z
13/12/10 a las 13:36

Pregunta
Hola a todad he conseguido mi priner positivo el jueves con un resultado de 503 me gustaria saber si os paso alguna de tener dolores de vagina estoy muy peeocupada mi primer eco el viernes 17

A
an0N_845332699z
13/12/10 a las 20:50

Hola
Si alguien me puede ayudar el jueves me dio positiva la beta y hoy cuando voy al bano veo un moco de color marron de 1cm a alguien le paso esto

Y
yarina_9896317
14/12/10 a las 10:30

Marieta
Hola guapa, me alegra saber qeu estas animada!! seguro que logras ese hermanito, cada día y bache que superas es uno menos que queda para conseguirlo verás que sí !!!!

Yo tengo la eco hoy a las 17:00 h tengo ganas de que llegue, la mañana se me esta haciendo eterna. Ojala tengas razón y este todo bien je je, pero los nervios hoy no me los quito por más que quiero.

Un besazo, luego os cuento

A
abelia_8871485
14/12/10 a las 10:51

Hla ecoesperantes
acabo de llegar de la clinica con la primera eco con el seco de mi ginecologo, creo que estoy de 5 semanas, nos ha dado la primera foto, dice que cree que es uno pero que no sabe todavia seguro, y es que en 1 minuto ya tenia todo echo, estaba a tope como siempre, ahora tenemos que esperar hasta el miercoles 22 que estare de 6 y que ya se le oira el corazon si todo va bien, otra espera mas que agobio, sigo sin saber el numero de la beta, pero bueno muy contentos dice que todo va bien para lo que llevamos y ya tenemos nuestra segunda foto.no se que os parece

un saludo

Y
yarina_9896317
14/12/10 a las 22:05

Ya me he hecho la eco!
Gatita me ha ido genial estoy en la 6 semana y mi embrioncito mide casi 5 mm je je y hemos escuchado el latido jo nos hemos emocionado. Ojalá esta vez vaya todo bien!

A ver si sigo tus pasos campeona, me alegra un montón saber q tu segunda eco ha ido bien guapa.

Un besote

L
lone_8092050
15/12/10 a las 8:52


Elegba, me alegro que todo bien, que descanso verdad?
Gatita, si ya es todo un campeón tu bebito!!!! jejeje
disfrutar de vuestro embarazo, que Navidades mas especiales... y las del año que viene mas!!!!!!

Kris, tranquila cielo, seguro que todo va bien, la semana que viene ya oirás su coranzoncito. Menudo gine.... yo cuando iba a repro de la SS casi no medaba tiempo a vestirme, te despachan enseguida.

Yoda, como vas? has seguido manchando?

cuidaros preciosas
bss

Y
yarina_9896317
15/12/10 a las 10:01

Gracias marieta!!
La verdad es que me he sacado un peso de encima, ayer antes de la eco pensaba que me daba algo, pero todavía estoy con miedos por mis experiencias anteriores. Ojala pase pronto el tiempo y siga todo bien.

Mi marido con el miedo que tiene pobre no me deja hacer nada, salgo del trabajo y me dice al sofa ja ja ja, pero nada es nada, me sabe más mal, pero el me dice que prefiere estar tol día haciendo cosas y que yo este tranquila para que todo siga bien. La verdad es que no me puedo quejar es un solete!!!

Un besote a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook