Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semanas saco de 16mm nose ve embrion aun ..alguna le ha passado x favor??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 12:23
L
leni_5175972
13/6/11 a las 12:41

HOLA CHICAS , ESTOY EMBARAZADA HOY ESACTAMENTE DE 6 SEMANAS ,AYER ME HICIERON UNA ECO XQ MANCHE MARRON , ME DIJERON QUE ME REPETIRIAN LA ECO EL DIA 22Y QUE ESTUVIERA EN REPOSO HASTA ENTONCES QUE SOLO ACUDIERA SI FUERA SANGRADO DE REGLA ROJO Y EN CANTIDAD QUE NO ME PREOCUPASE PORQUE DESDE LA ULTIMA ECO A ESTA EL SACO A CRECIDO DE ESTAR EN 8 MM A ESTAR EN 16.5 Y VISUALIZARSE VESICULA VITELINA .

ALGUNA ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL QUE AUN NO SE VEA AL EMBRION?? O CUANTOS MILIMETROS OS MEDIA EL SACO ALAS SEIS SEMANAS X FAVOR ESTOY ALGO ANGUSTIADA ,LO Q M DEJA MAS TRANQUILA ES QUE SIGE CRECIENDO ...GRACIAS A TODAS X ADELANTADO

Ver también

A
annick_8441958
13/6/11 a las 13:19

Ami con 6 semanas
mi saco media 18mm y mi embrion 6mm y con latido era de 6+3 y con 5 semanas me la hicieron tambien y mi saco media 1 cm y el embrion 2 mm ke tambien se veia pero no latido cada una es un mundo

O
odete_9392858
14/6/11 a las 1:49

No te preocupes
Hola mira, no recuerdo cuanto media mi saco a las 6 semanas pero exactamente en ese tiempo me hice la primer eco y de igual forma, salio un saco vacio, sin ecos, sin nada de nada, es mas hasta decial algo de que no se veia liquido, pues en fin, yo ya pensaba que no habia nada en mi saco y que era un huevo huero, y tambien tenia mucho colico y dolor en la espalda baja, me sentia muy mal y pensaba que eran sintomas de comienzo de un aborto, tambien estaba manchando y etc, pero SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!, me quede noqueada, cuando dos o tres semanas despues en otro ultrasonido ya estaba mas grande, ya se veia eco embrionario y frecuencia cardiaca, vale quesooooooooooo!!!!!, ya me habia mentalizado a que todavia no iba a tener bebe y pues no, te dire que ahorita tengo 13 semanas con tres dias y pues apenas me voy haciendo a la idea.
Si quieres salir de dudas, espera una semanita màs y mejor ve a un endovaginal, ahi ya se ve con claridad todo.
Suerte!!!!!!!!

L
leni_5175972
14/6/11 a las 8:37

Sari , negritaaaaaaaaa
MUCHAS GRACIAS NIÑAS ME HABEIS ALEGRADO LA MAÑ Y ME HABEIS DADO ESPERANZAS ,,, YA OS CONTARE QUE TAL VA TODO EL DIA 22 TENGO ECOGRAFIA VAGINAL DIOS QUIERA QUE SEA COMO VOSOTRAS DECIS ... MUCHAS MUCHAS GRACIAS X VUESTRO ANIMO!!!!!!!!!!!! Y ALAS DEMAS QUE ME HAN CONTESTADO TAMBIEN GRACIAS X HACERLO !!!

A
an0N_723520499z
14/6/11 a las 14:42
En respuesta a leni_5175972

Sari , negritaaaaaaaaa
MUCHAS GRACIAS NIÑAS ME HABEIS ALEGRADO LA MAÑ Y ME HABEIS DADO ESPERANZAS ,,, YA OS CONTARE QUE TAL VA TODO EL DIA 22 TENGO ECOGRAFIA VAGINAL DIOS QUIERA QUE SEA COMO VOSOTRAS DECIS ... MUCHAS MUCHAS GRACIAS X VUESTRO ANIMO!!!!!!!!!!!! Y ALAS DEMAS QUE ME HAN CONTESTADO TAMBIEN GRACIAS X HACERLO !!!


a mi no se me vio NADA hasta las 8 semanas de embarazo!!! Tampoco se oía nada... ni latido ni nada.... así que la gine me hacía test sanguineo de embarazo para asegurarse que estaba embarazada... ahora estoy de 38 semanas en cuenta regresiva!! no te preocupes que ya veras en dos semanas mas como tu bebe se muestra en la ecografía.

L
leni_5175972
14/6/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_723520499z


a mi no se me vio NADA hasta las 8 semanas de embarazo!!! Tampoco se oía nada... ni latido ni nada.... así que la gine me hacía test sanguineo de embarazo para asegurarse que estaba embarazada... ahora estoy de 38 semanas en cuenta regresiva!! no te preocupes que ya veras en dos semanas mas como tu bebe se muestra en la ecografía.

Cari mil gracias
muchas gracias , me has dejado algo mas tranquila ,,,, uff ojala sea mi caso dios lo quiera... ahora estoy llorando como una tonta de ver vuestras repuestas positivas ... muchisimas gracias x entrar a tranquilizarme , no sabeis la fuerza que me estais dando os lo agradezco de todo corazon . cari ya no te queda nada para tener a tu baby enbrazos q dios te bendiga ati y tu bebe que tengas un parto maravilloso y una buena recuperacion (dios lo quiera) un abrazo muy fuerte y gracias de verdad...

A
an0N_807714299z
15/6/11 a las 20:48

Hola
no te preocupes a mi me paso lo mismo y me tuvieron que repetir la eco la semana siguiente y ya se veia el embrion no es de que preocuparse.. cuidate

M
mireia_9374591
16/6/11 a las 3:04

Estoy igual!!!
Que angustia la que se vive, a mi me paso lo mismo, cuando me hice la primera eco estaba de 5+5 y no se vio el embrion, el saco de 10 mm y vesicula de 3mm, casi me infarto cuando el medico me dijo que aun no se habia formado el embrion... solo pude ponerme a llorar como una loca, ahora la proxima eco es el 20, el dia de la verdad... que ansiedad, pero al ver todas estas respuestas me he tranquilizado un poco, solo queda esperar, estar relajada y pensar positivo. Ya quiero ver a mi bebé!!!

L
leni_5175972
16/6/11 a las 7:45

Sara
ami me paso igual me he estado hinchado a llorar ..pero estos mensajes me tranquilizaron mucho yo el miercoles ya saldre dudas , asi que ya te contare , cuentame cuando te hagan eco aver que tal te va ati te deseo mucha suerte

K
kun_5839723
9/9/11 a las 11:29

Gracias negritachula
LLEVO UNA SEMANA SANGRANDO Y EL EMBRION AUN NO SE VE. AUNQUE ME DIJERON QUE HABIA CRECIDO LA BOLSA, EN LOS ULTIMOS DOS DÍAS NO LO HA HECHO Y ESO ES OTRO FOCO DE PREOCUPACION PARA MI Y PARA MI MARIDO.
LLEVO UNA SEMANA TERRIBLE PERO GRACIAS AL COMENTARIO DE NEGRITACHULA ESTOY AHORA MISMO MAS ESPERANZADA Y HE DEJADO DE LLORAR.
ME ACORDARÉ DE DICHO COMENTARIO HASTA EL MARTES QUE VUELVO A IR A LA DOCTORA. ANIMO "POR.VIRYASS"

L
leni_5175972
9/9/11 a las 12:23
En respuesta a kun_5839723

Gracias negritachula
LLEVO UNA SEMANA SANGRANDO Y EL EMBRION AUN NO SE VE. AUNQUE ME DIJERON QUE HABIA CRECIDO LA BOLSA, EN LOS ULTIMOS DOS DÍAS NO LO HA HECHO Y ESO ES OTRO FOCO DE PREOCUPACION PARA MI Y PARA MI MARIDO.
LLEVO UNA SEMANA TERRIBLE PERO GRACIAS AL COMENTARIO DE NEGRITACHULA ESTOY AHORA MISMO MAS ESPERANZADA Y HE DEJADO DE LLORAR.
ME ACORDARÉ DE DICHO COMENTARIO HASTA EL MARTES QUE VUELVO A IR A LA DOCTORA. ANIMO "POR.VIRYASS"

Esperanza
esperanza tengoq decirte que al final me fue todo bien graciass a dios y en la eco q m hicieron despues de escribir este post el baby habia crecido habia latido cardiaco y boton embrionario y fue gracias a dios relamente bien luego he tenido algun susto xq he manchado marron de vez en cuando algun mes , pero hoy puedo decirte que gracias a dios estoy de 4 meses y medio ya para los 5 !asi q estate trankila dios sabe mas y loq tenga q pasar pasara pero ten mucha fe !! todo va salir bien como ami ya veras ...dios lo quiera!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram