Hola a todos! Resulta qe hace ya 18 semanas, tuve relación de riesgo. Yo me tomo la pastilla desde hace dos años, pero la relación fue justo el día 14 del blister y no recuerdo si la semana anterior me la tomé correctamente!
Me ha venido la regla todos estos 4 meses, pero muy muy escasa. Me he hecho 4 test de orina a lo largo de estos meses y todos han dado negativo. Además como a las 13 semanas me hice una eco, que también fue negativa.
La cosa es qe estoy teniendo como calambres y picores en la Barriga, y he leído Qe son síntomas de embarazo!
Ustedes creen que aún es posible que pueda estar embarazada a pesar de que todo fuese negativo?
Ver también
A
an0N_863620299z
26/5/16 a las 13:18
Aclaración Si, lo entendiste bien. Dije qe no sabia si me la había tomado bien, y no es solo por los picores, están los calambres y todo eso. Sinceramente, he puesto esta pregunta porque estaba preocupada, no para qe me respondiese como si fuese tonta.
A
an0N_863620299z
26/5/16 a las 14:43
Foro Ya sé qe esto es un foro, no pido qe sean brujas, pido OPINIÓN, qe para eso está. Ya he ido al médico, pq como comprenderás no tengo un ecografo en mi casa. En fin, no me ha gustado NADA tu trato. Espero qe nunca te pase nada por el estilo a ti, y qe si te pasa, no te contesten de esta manera. Un saludo (y no me voy a molestar en contestarte más )