Foro / Maternidad

Aborto espontaneo sin sangrado

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 15:57
A
an0N_687388299z
25/4/08 a las 23:00

HOLLA ME HA PASADO UNA CASA MUY EXTRANA, ESTABA EMBARAZADA DE UNAS 5 SEMANAS Y ESTE MEDIODIA AL IR AL ORINAR HE VISTO QUE EN LA ORINA HABIA ALGO EXTRAÑO, MARRON ¿CREO QUE ERA EL FETO? PERO NO HE TENIDO SANGRADO NI DOLORES, QUE ES LO RARO. A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECEDIO O CONOCE ALGUN CASO?

UN SALUDO Y GRACIAS.

Ver también

A
an0N_968457099z
25/4/08 a las 23:05

Hola albertpi
Has ido a urgencias? no quisiera asustarte,pero yo empece manchando marronoso con pequeños cuagulos. No tenia dolores ni nada,1semana despues lo perdi.Yo q tu me iba a urgencias para q me echaran un vistazo por si las moscas,asi te kedaras mas trankila.Espero q tu caso sea diferente y este todo bien.
Muchos besos, ya nos diras.Mis velitas para q solo sea un susto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
galyna_5871523
25/4/08 a las 23:06

Albertpi
a mi me paso algo asi pero con sangrado era sintomas de perdida pero lo q vote nofue el feto si no como coagulos. es muy raro lo q t paso pero anda al medico lo antes posible y ahi me cuentas ok chao tranquila y muchas fuerzas. un besote..

Z
zhivka_9865337
6/4/10 a las 15:57

Consulta
ola acabe de leer lo que escribiste,.
necesito ayuda...
yo tuve algo asi que me bajo de color maron y ayer cuando fui al baño hacer pis vi una cosa que salio como babosa media rara y tenia un poco de sangre .
yo creo que estaba de 2 semana y busque como es un feto de 2 semanas y la verdad que es algo parecido a lo que vi...
se puede abortar sino ai sangradooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest