Foro / Maternidad

Ayuda el bebe no baja!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 13:55
S
satou_10041835
3/12/07 a las 13:40

Todo el mundo me dice que camine, ya estoy de 40 semanas, peroel problema es que desde hace unos dias, desde que estoy parada mas de media hora se me hinchan mucho los tobillos y siento muchas punzadas dolorosas en la ingle y asi no puedo caminar a paso normal, mi pregunta es; a fuerzas hay que caminar para que el bebe baje?

Ver también

A
anisa_5991749
3/12/07 a las 13:47

Hola!
pues pareceser ke si ke hay ke andar, ami me pasa lo mismo ke ha ti yo estoy de 36+3 y se me hinchan un monton los tobillos hasta me sube para arriba el dolor, y tambien me dan punzadas no tan dolorosas pero me dan en la ingles,y me dicen ke ande por lo menos media hora o 40 minutos pero es ke se me hace mu pesao pq como estoy todavia trabajando no tengo ni tiempo, pero abra ke secarlo,besoss y saludos

L
lamyae_9603599
3/12/07 a las 13:55

Hola
Estoy exactamente en la misma situación que tú, de 39+3 y revisión tras revisión lo mismo: sigo más que verde y tengo que caminar para ayudar al bebé a que baje. También me dijo el médico que reduzca el consumo de sal, me imagino que por lo mismo de que en este tramo del embarazo es fácil que se nos empiecen a hinchar mucho los pies. A mí se me hinchan más bien cuando estoy de pie, estática, que cuando camino. He estado procurando caminar al menos 1 hora cada día y también me pasa lo que dices de que me duelen mucho las ingles, pero después de un ratillo caminando mejora. Por lo menos este fin de semana tuve muchas contracciones, aunque no tengo ni idea de si mi bebé ha bajado más o no. A ver qué me dice el gine hoy.

Un beso y ojalá, tu bebé se decida a bajar pronto (y el mío también, jeje).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir