Foro / Maternidad

Cuando cogisteis la baja???

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 13:53
N
naema_7294105
2/1/06 a las 15:45

Buenas tardes a todas!!!!

Yo tengo una duda estoy de 31 semanas y ando hecha polvo me duelen las lumbares, las ingles un monton estoy muy cansada y no se me sabe mal coger la baja ya. Así que queria preguntaros cuando cogereis ó cogisteis la baja vosostras????

Porque yo como mucho curro una par de semanas mas y fuera, creo...


Besos a todas

Ver también

M
maisae_7880502
2/1/06 a las 15:54

Por qué no pides...
la baja por enfermedad común?? Yo tuve que cogerla en la semana 31 por amenaza de parto prematuro y me la dieron así para no gastar la de maternidad. Si te encuentras mal díselo a tu médico y que te dé directamente una baja para recuperar un poco las fuerzas que luego van a hacer falta!!!

Mucha suerte.

Laura

L
loly_5405975
5/1/06 a las 13:53
En respuesta a maisae_7880502

Por qué no pides...
la baja por enfermedad común?? Yo tuve que cogerla en la semana 31 por amenaza de parto prematuro y me la dieron así para no gastar la de maternidad. Si te encuentras mal díselo a tu médico y que te dé directamente una baja para recuperar un poco las fuerzas que luego van a hacer falta!!!

Mucha suerte.

Laura

Como conseguir la baja por enfermedad comun ?
Hola amigas,
hoy en mi semana 33 de gestacion y con los conocidos dolores de espalda , pubis, etc que me tienen bastante fastidiada , he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho animo, ya te queda poco, tomate un gelocatil cada 6 horas...... e incluso me ha ofrecido que me tomara la baja MATERNAL , no la laboral por enfermedad... ¿ que puedo hacer? realmente estoy mal ya que tras la jornada laboral llego a casa retorciendome de dolor

gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram