Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada, necesito abortar

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 13:19
I
iulica_9675389
6/12/18 a las 15:34

Tengo 17 años, novio estable y usamos proteccion. No quiero ser madre, mi idea es esterilizarme en cuanto consiga la mayoria de edad (y hasta que las mujeres podamos hacer eso sin negaciones en los ginecologos usar las pastillas). Desde hace una semana tengo dolor de pecho y ahora que estoy a tres dias de tener la regla tengo pichazos en los ovarios cada poco tiempo, usamos siempre proteccion y con conciencia pero me preocupa que en algun momento se nos haya escapado algo y me haya quedado enbarazada, ya que estos sintomas no los he tenido nunca. En el caso de estar enbarazada porfavor si alguien sabe de un metodo que podamos conseguir facilmente en Bilbao para abortar, nos seria de gran ayuda. Gracias XOXO

Ver también

A
ania_8071983
6/12/18 a las 15:57

Primero que nada, si tuviste sexo con protección de principio a fin el riesgo es casi nulo, los síntomas que contas pueden ser SPM, si aún así tenés dudas realizate un test de embarazo. Si llegaras a estar embarazada teniendo en cuenta que el aborto es legal es un riesgo innecesario hacerlo por tu cuenta. 

N
nicole_9011397
6/12/18 a las 17:19
En respuesta a iulica_9675389

Tengo 17 años, novio estable y usamos proteccion. No quiero ser madre, mi idea es esterilizarme en cuanto consiga la mayoria de edad (y hasta que las mujeres podamos hacer eso sin negaciones en los ginecologos usar las pastillas). Desde hace una semana tengo dolor de pecho y ahora que estoy a tres dias de tener la regla tengo pichazos en los ovarios cada poco tiempo, usamos siempre proteccion y con conciencia pero me preocupa que en algun momento se nos haya escapado algo y me haya quedado enbarazada, ya que estos sintomas no los he tenido nunca. En el caso de estar enbarazada porfavor si alguien sabe de un metodo que podamos conseguir facilmente en Bilbao para abortar, nos seria de gran ayuda. Gracias XOXO

Primero confirma el embarazo, y si estas embarazada, ve al médico de cabecera, en España es gratuito el aborto..
Y no te van a hacer la ligadura de trompas tan joven. 

D
dorut_759603
10/12/18 a las 13:19
En respuesta a iulica_9675389

No sabes ni siquiera siempre serás embarazada, cosa muy improbable porque si usas protección correctamente el embarazo es imposible. En segundo lugar vives en España donde el aborto es legal y solo tienes que ir a tu médico y pedirlo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir