Foro / Maternidad

AYUDA EMBARAZADA O FALSA ALERTA?????

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 12:11
X
xesus_13090865
24/1/19 a las 23:45

Hola buenas mi pareja y yo llevamos varios meses intentando concebir un bebé  (haciéndolo todos los días menos en mestruacion) , estoy teniendo síntomas que no sé si es porque lo hemos conseguido o porque me va ha venir la mestruacion . Llevo una semana con dolor intenso de pecho , no puedo tumbarme bocabajo porque me duele .La parte baja del vientre está inchada y dura con presión en los ovarios , tengo dolores de cabeza intenso (que normalmente nunca tengo)y sobre todo en las mañanas  , como y sigo teniendo hambre , Anoche tuve rara sensasion mientras dormía me dio sofocos y sudores que no me dejaban dormir , voy mucho al servício a orinar . Me faltan 3 días para ver si me viene el periodo o no y tengo muchas ilusiones por estos síntomas que me pasan  y ansiosa por saber .no sé si tengo estos síntomas por loca o por si me va a llegar el bebé , tampoco he tenido manchado de implantacion por lo que tengo muchas dudas  . Ayúdenme por favor 😿

Ver también

F
fauzia_13067625
25/1/19 a las :00

Yo no tuve sangrado de implantación. Tendrás que esperar, suerte 

X
xesus_13090865
25/1/19 a las :10

Muchas gracias ojalá Dios te escuche ,entonces esos síntomas si podrían significar algo ? O como ?

X
xesus_13090865
25/1/19 a las :10
En respuesta a fauzia_13067625

Yo no tuve sangrado de implantación. Tendrás que esperar, suerte 

Muchas gracias 🙏🏼 Que Dios te escuche

N
nell_5409662
25/1/19 a las 12:11

Hazte el test el día de la falta y nos cuentas, ok? Ojalá sea tu positivo, suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest